Guild of Dungeoneering Ultimate Edition: el galardonado Card Battler disponible hoy

El galardonado rastreador de mazmorras independiente actualizado con nuevas misiones, monstruos, clases, armas y botín.

La edición definitiva del galardonado luchador de cartas indie Guild of Dungeoneering ya está disponible en Steam, Epic Games Store y GOG.com. Guild of Dungeoneering Ultimate Edition es un importante remaster del juego original, que trae nuevas misiones, monstruos, clases, armas y botín, además de todos los DLC del original, juntos en un paquete supremo. 

Como parte del lanzamiento, el desarrollador Gambrinous actualizará automáticamente a todos los propietarios del Guild of Dungeoneering original en Steam y GOG.com de forma gratuita, un obsequio por valor de más de $ 6 millones.

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition es el rastreador de mazmorras por turnos con un giro: en lugar de controlar al héroe, los jugadores construyen la mazmorra a su alrededor. Usando cartas extraídas de sus mazos de gremio, los jugadores colocan habitaciones, monstruos, trampas y (por supuesto) botín. Todo esto está vestido con un estilo artístico enormemente nostálgico de ‘lápiz y papel’, influenciado por los juegos de rol de mesa clásicos de los años 80 y 90 (¡además de los juegos que los desarrolladores crearon cuando eran niños!). 

Dirigido por Colm Larkin y Fred Mangan, Gambrinous es un estudio independiente con sede en Dublín, Irlanda. Conocido por Guild of Dungeoneering y Cardpocalypse , Gambrinous crea juegos inspirados en la maravilla de los juegos de mesa y de mesa.

“La creación de Guild of Dungeoneering Ultimate Edition nos permitió adentrarnos en la mazmorra armados con todo lo que hemos aprendido en los años desde el lanzamiento del original” , dice Larkin. “Hemos reconstruido completamente Guild of Dungeoneering en un nuevo motor, hemos ajustado y reequilibrado todos los sistemas y luego hemos agregado una gran cantidad de contenido nuevo para completarlo”.

“Invitamos a los calabozos nuevos y existentes a reunir su gremio, afilar sus espadas y unirse a nosotros (y al siempre popular bardo cantante) en la mejor y más grande versión de nuestra aventura de calabozos”.

Guild of Dungeoneering Ultimate Edition ya está disponible para comprar en Steam, The Epic Games Store y GOG.com: 

Los propietarios del Guild of Dungeoneering original que compraron el juego en Steam o GOG.com pueden simplemente descargar la última actualización que actualizará el juego a la Ultimate Edition, sin cargo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!