Giants Uprising se lanza hoy a Early Access

¡Ha llegado el momento de la venganza!

VARSAV Game Studios se complace en lanzar su juego de aventuras de fantasía, Giants Uprising en Steam Early Access por $ USD 19,99, junto con un 10% de descuento en el lanzamiento . Juega como un poderoso gigante que se libera del cautiverio y busca venganza contra los humanos que esclavizaron a tu raza. Usa tu tamaño gigantesco para pisotear, aplastar y aplastar a los humanos insignificantes que se interponen en tu camino, y satisface tu apetito por la destrucción mientras pulverizas todo a tu paso.

Acompañado por tu guía humano, Kielbasa, lleva tu ira y ansias de venganza a los asentamientos del opresor. Reclama tu libertad, aprende qué pasó con tus parientes esclavizados, aplasta a tus enemigos y sé la chispa del levantamiento de los Gigantes. ¡Ha llegado el momento de la venganza!

Mira la destrucción en el nuevo tráiler del juego

Con el juego ahora disponible, VARSAV Game Studios planea continuar mejorando y agregando contenido al juego a medida que avanzan hacia el lanzamiento completo en 2022. VARSAV planea agregar nuevos mapas, mecánicas de juego, enemigos y más en los próximos meses, y lo hará proporcionar detalles y actualizaciones a la comunidad de Giants Uprising a través de sus canales de Discord y redes sociales. Consulte el gráfico de la hoja de ruta para obtener más detalles.

Puedes pedir la gigantesca edición limitada de acceso anticipado de Giants Uprising, disponible para los fanáticos de todo el mundo durante el período de acceso anticipado del juego. Esta edición especial incluye artículos asombrosos como una oveja del estrés que se puede apretar, una vela perfumada “masacre matutina” con un soporte decorativo, una camiseta (disponible en tamaños no gigantes) y, por supuesto, un código de juego para disfrutar de Giants Uprising. ¡Solicite aquí su edición limitada de acceso anticipado de Giants Uprising antes de que se acabe el tiempo!

Características del juego

  • Siente lo que es ser un Gigante poderoso e intrépido que aplasta todo lo que se interpone en su camino.
  • Aterroriza a la gente y sumérgete en su sangre hasta los tobillos. Muestre a la gente quién es el gigante más poderoso que existe.
  • Descubra la apasionante historia de dos marginados: Rogbar y Kielbasa. Ayúdalos a vengarse, provocar un levantamiento y rescatar a los Gigantes.
  • Conquista a tus enemigos en desafiantes batallas. Usa armas primitivas y elementos del entorno para vencer su poderío militar.
  • Deléitese con el puro placer que proviene de la destrucción extrema, mientras aplasta cada edificio a su paso.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!