Generation Zero ya está disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC

Construye y defiende tu centro de mando de las devastadoras máquinas con la nueva actualización gratuita “Resistance” del juego de acción cooperativo de mundo abierto en Xbox One.

Systemic Reaction ha lanzado el juego de acción y sigilo de mundo abierto Generation Zero en Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden descargar el título hoy de forma gratuita y jugar solo o con hasta tres amigos en una guerra contra máquinas siniestras en una Suecia de historia alternativa.

Y es el momento perfecto para sumergirse: la actualización de contenido gratuita “Resistance” (lanzada anteriormente en PC y PlayStation®4) ahora está disponible para todos los jugadores en Xbox One, brindando nuevas historias y peligros y brindando paridad de contenido en todas las plataformas. “Resistance” avanza el juego de 1989 a 1990, presentando nuevos y emocionantes sistemas de construcción de bases y renovaciones mundiales, que incluyen:

  • Construcción de bases y defensa: asegure su propio puesto de avanzada, personalícelo como mejor le parezca y protéjalo de las oleadas de máquinas invasoras en las nuevas misiones de defensa de la base de operaciones.
  • New World Revamps: rediseño extenso de la región forestal, agregando más sorpresas divertidas y narraciones ambientales para explorar.
  • Nuevos artículos de artesanía : descubre y crea nuevos artículos consumibles con cada defensa exitosa de tu base.
  • Árbol de desafíos de bonificación: asume nuevos desafíos centrados en la construcción de bases.

Generation Zero se encuentra actualmente en su tercer año de desarrollo de contenido continuo. Más de un millón de jugadores han experimentado el juego desde su lanzamiento, con numerosas actualizaciones y dos expansiones basadas en historias (“Alpine Unrest” y “FNIX Rising”) que continúan impulsando la aventura. Year 3 lleva el juego en nuevas y emocionantes direcciones que colocan a los jugadores en la primera línea de la batalla contra las máquinas, con una amplia gama de nuevas características y contenido en el futuro.

Para obtener más información sobre Generation Zero , visite www.GenerationZero.com 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!