Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R ya está disponible en Switch, PS4, XB1 y PC

EL PRIMER VIDEOJUEGO INSPIRADO EN LAS FOTOS UNIVERSALES Y LA SERIE ORIGINAL DE ANIMACIÓN DE DREAMWORKS EN NETFLIX PROPORCIONA A LOS FANS LA ACCIÓN DE MORDERSE LAS UÑAS EN UN ELECTRIFICANTE TORNEO DE CARRERAS GLOBALES

CON TALENTO DE VOZ DE LA SERIE ORIGINAL QUE INCLUYE TYLER POSEY, CHARLET CHUNG, JORGE DIAZ, CAMILLE RAMSEY Y LUKE YOUNGBLOOD

Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para familias, en asociación con Universal Games y Digital Platforms, anunció hoy el lanzamiento de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R . Desarrollado por 3D Clouds, este emocionante juego de carreras de acción ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC Digital. Las versiones de próxima generación en PlayStation® 5 y Xbox Series X | S, junto con Google Stadia, estarán disponibles en una fecha posterior.

Mira el tráiler de lanzamiento aquí:

Inspirada en la serie Fast & Furious: Spy Racers de Universal Pictures y DreamWorks Animation , la notoria banda criminal SH1FT3R está de vuelta en el juego y depende de los Spy Racers evitar que ganen un vehículo espectacular que causará el caos en las manos equivocadas. Los jugadores se infiltran y conducen como sus corredores espías favoritos, incluidos Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray o incluso la famosa banda SH1FT3R que incluye a Shashi Dar, Moray, Rafaela Moreno y más. Los jugadores pueden competir solos o con amigos y familiares a través del modo cooperativo de sofá de pantalla dividida, así como multijugador para hasta cuatro jugadores en Nintendo Switch y seis jugadores en todas las demás plataformas.

El emocionante torneo mundial de carreras presenta pistas espectaculares en cinco lugares increíbles, incluidos Los Ángeles, Río de Janeiro y el desierto del Sahara. Los jugadores pueden usar equipo de espionaje de alta tecnología para ganar ventaja en el modo historia del juego y armas espía para acelerar a través de atajos secretos y personalizar autos personalizables con una amplia gama de máscaras coloridas. Además, los locutores de la serie, incluidos Tyler Posey (Tony Toretto), Charlet Chung (Echo), Jorge Diaz (Cisco Renaldo), Camille Ramsey (Layla Gray) y Luke Youngblood (Frostee Benson) repiten sus papeles en el juego.

Caracteristicas clave:

  • SH1FT3R ESTÁ DE VUELTA: compite como los personajes favoritos de Spy Racers, incluidos Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray, o incluso compite como la famosa banda SH1FT3R durante el modo multijugador. Usa artilugios innovadores para ganar ventaja y romper las pistas en un torneo de carreras trotamundos.
  • COCHE COOPERATIVO Y MULTIJUGADOR: ¡Los Spy Racers deben demostrar al mundo entero que son los corredores más rápidos, geniales y talentosos! Personaliza vehículos con aspectos desbloqueables y compite contra oponentes en línea, conductores controlados por IA y amigos con el modo cooperativo de sofá y el modo multijugador en línea.
  • LUCHA HASTA LA LÍNEA DE META: se necesita más que velocidad para ganar este desafío de carreras. Armados con 15 armas de equipo espía inspiradas en la serie original de Netflix, los Spy Racers necesitan derrotar a sus rivales para obtener la victoria.   

“Estamos encantados de que Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llegue hoy a consolas y PC. Disfrutamos mucho trabajando con Universal Games y Digital Platforms para llevar esta popular serie y personajes al mundo de los videojuegos”. Dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “¡Creemos que el juego está a la altura de su título! Es un viaje salvaje, lleno de autos rápidos, artilugios ingeniosos, acción intensa y diversión para toda la familia”.

” Fast & Furious : Spy Racers Rise of SH1FT3R demuestra que la franquicia Fast & Furious continuará atrayendo a los fanáticos con nuevos contenidos y aventuras para llegar a ellos donde sea que estén”, dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción, juegos universales y plataformas digitales. “El nuevo juego amplía lo que hace que la serie sea tan especial, desde la narrativa cautivadora hasta la acción a alta velocidad, demostrando aún más la fuerza y ​​el poder de permanencia de la marca”.

Fast & Furious: Spy Racers comenzó a transmitirse en Netflix en 2019 y tiene como productores ejecutivos Vin Diesel, Chris Morgan, Neal H. Moritz, Tim Hedrick y Bret Haaland. La serie sigue a Tony Toretto y un equipo de corredores callejeros adolescentes que son contratados para infiltrarse en una liga de carreras de élite, que sirve como tapadera para una organización criminal que tiene la intención de dominar el mundo. La cuarta temporada de Fast & Furious: Spy Racers México se está transmitiendo ahora en Netflix El último capítulo de la saga Fast & Furious , F9 , se lanzó a principios de este año y está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital Now.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R se lanza hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Las versiones de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, junto con Google Stadia, estarán disponibles pronto. Además, una actualización gratuita estará disponible para los propietarios de Xbox One en Xbox Series X | S y los propietarios de PlayStation 4 en PlayStation 5 cuando se lancen las versiones de próxima generación.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!