Expeditions Rome presenta un concurso para los amantes de la música

Toca tu trompeta de Roma: Expediciones: Roma está organizando un concurso de música

Cuando estás en Roma, quieres que suene bien. Logic Artists ha trabajado junto con el compositor Thomas Farnon, quien creó música para películas como The Dark Knight Rises, Hacksaw Ridge y Wonder Woman, programas de televisión como The Crown y Sherlock, y juegos como Assassin’s Creed 3 y … Expeditions: Rome. Dos orquestas con más de 130 músicos y 6 solistas dieron vida a las composiciones: Expeditions: Rome contará con más de 75 minutos de música.

Echa un vistazo al adelanto de Making the Music of Rome en YouTube: https://youtu.be/49K6152iSfQ
Si quieres obtener más información sobre la música y el audio en Expeditions: Rome, echa un vistazo a Dev Diary # 10: https: // community. expeditionsseries.com/index/ dev -…
Descargue todos los recursos: http://n.thq.com/Hv9K30rFV7x

Concurso de portadas musicales
Desde el 17 de noviembre de 2021 a las 10 a. M. EST hasta el 10 de diciembre de 2021 a las 4 p. M. CET, se llevará a cabo un concurso de música. Las partituras y los temas completos de las tres pistas de Expeditions: Rome’s OST están disponibles para descargar y THQ Nordic está buscando músicos que creen sus propias interpretaciones de las pistas.

Quieres participar? A continuación, le indicamos cómo hacerlo, paso a paso:

  1. Descarga las tres partituras aquí: http://expeditionsseries.com/ downloads / rome-concert-score. Código Postal
  2. Grabe su portada y cárguela en una plataforma pública como YouTube, Soundcloud, etc. de su elección
  3. Envíe su portada publicando su enlace a uno de los tres canales sociales de Expeditions: Rome hasta el 10 de diciembre de 2021 a las 4 pm CET :
    Twitter: https://twitter.com/ expeditionsgame
    Facebook: https://www.facebook.com/ ExpeditionsSeries /
    Discord: https://discord.com/invite/ expeditions
  4. Utilice el #SoundofRome

Se seleccionarán tres ganadores:

  • 1 ganador de las presentaciones de la comunidad, seleccionado por el jurado de THQN
  • 1 ganador de las presentaciones de Influencer, seleccionado por el jurado de THQN
  • 1 ganador del Gran Premio de una lista de finalistas seleccionados de ambos grupos de presentación, seleccionados mediante votación popular realizada en Facebook y Twitter

THQ nórdica anunciará a los ganadores viven durante una secuencia especial Twitch el 15 de diciembre , alojado en https://www.twitch.tv/ thqnordic y contactó directamente a través del canal social utilizado para la presentación.

1 ganador de las presentaciones de la comunidad recibirá:

  • Premio en efectivo de $ 500.00
  • 1 pieza firmada de Expediciones: recuerdos musicales de Roma
  • Un código de Steam de un solo uso para Expeditions: Rome tras el lanzamiento del juego

1 El ganador de las presentaciones de influencers recibirá:

  • Premio en efectivo de $ 500.00
  • 1 pieza firmada de Expediciones: recuerdos musicales de Roma
  • Un código de Steam de un solo uso para Expeditions: Rome tras el lanzamiento del juego

1 ganador del Gran Premio votado por la comunidad de los finalistas seleccionados recibirá:

  • Premio en efectivo de $ 1,000.00
  • 1 pieza firmada de Expediciones: recuerdos musicales de Roma
  • Un código de Steam de un solo uso para Expeditions: Rome tras el lanzamiento del juego

Puede encontrar todos los términos y condiciones en el siguiente sitio web:
Términos y condiciones de THQ NordicAcerca de Expeditions: Rome

El futuro de Roma está en tus manos: ¿cuál será tu legado?

Asume el papel de un joven Legatus cuyo padre fue asesinado por un oponente político desconocido, lo que te obligó a escapar de Roma y refugiarte en la campaña militar para someter una rebelión griega. Paso a paso, aumenta su destreza militar, se fortalece en la fragua del combate y se convierte en el Legatus que todos aprenden a respetar y a temer.

En Expeditions: Rome, ejerces la voluntad de Roma a través de tus acciones en todo el escenario mundial, desde las brillantes costas azules de Grecia hasta los profundos bosques de la Galia. Decide cómo la gente te verá a ti y a Roma. ¿Golpearás con puño de hierro o hablarás con lengua de plata? ¿Adoptará la herencia política de la República o abrirá su propio camino mientras navega por la compleja política del Senado romano? Cada elección es importante a medida que decides el destino de tu legión, tus compañeros más cercanos y la propia Roma.

Características

  • ¡Crea tu propio Roman Legatus! Personaliza la apariencia, el género, la clase y las habilidades de tu personaje para que coincida con tu estilo de juego y fantasía de rol.
  • Participa en combates tácticos por turnos impulsados ​​por un extenso sistema de acción basado en habilidades en el que cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla.
  • Aventúrate con 5 compañeros únicos descubriendo sus extensas historias de fondo y personalidades únicas.
  • Explora un mundo colorido y bellamente realizado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, la Galia y la propia Roma.
  • Experimente una historia históricamente inspirada de intriga política y drama personal a través de una narrativa totalmente expresada donde las elecciones importan y las consecuencias son de gran alcance.
  • Sube de nivel a cada personaje y selecciona entre una variedad de habilidades y habilidades pasivas para explorar una amplia gama de opciones tácticas.
  • Saquea, fabrica y equipa una variedad de armas, armaduras y elementos tácticos para personalizar tu juego aún más, proporcionando una enorme variedad de opciones tácticas para cada personaje.
  • Dirige tu legión en 3 extensas campañas de guerra en Grecia, África del Norte y la Galia. Recluta legionarios, mejora tu campo de guerra, conquista regiones, explota recursos y defiende tus territorios mientras conduces a tu legión a la victoria.

Sitio web oficial de Expeditions Rome

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!