El videojuego clásico de culto ‘Earthworm Jim’ se prepara para el renacimiento de la pantalla pequeña

Agency for the Performing Arts se asocia con Interplay Entertainment para traer el clásico de culto a nuestras pantallas

Interplay Entertainment Corp., el editor y desarrollador de software, se ha asociado con APA para llevar suserie de juegos Earthworm Jim a la pantalla pequeña con un equipo creativo completamente nuevo detrás.

Jugado por millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento por primera vez en Sega Genesis en 1994 y celebrado por su meta humor, estilo artístico vanguardista y juego de plataformas ajustado, Earthworm Jim es un clásico de culto. Visto por última vez en televisión en 1996 después de una exitosa serie de 23 episodios en WB Television Network, la nueva serie sigue las aventuras de Jim, un gusano con un traje robótico que lucha contra una plétora de enemigos excéntricos. Contará con una gran cantidad de caras nuevas mientras navegan por una galaxia absurda, hostil y colorida, donde cada planeta es el hogar de una raza de animales antropomórficos. La última misión de Jim es encontrar su verdadero hogar entre las estrellas: un planeta casi mítico llamado Tierra.

Interplay está lanzando una nueva estructura para expandir su catálogo de IP. El escritor y productor Michel K Parandi dirigirá el equipo creativo en el núcleo de la recién formada división de estudios de cine y televisión de Interplay.

“Recuerdo amar a Earthworm Jim cuando era niño”, dice Parandi. “ Y hay mucho potencial en este universo de la historia: una galaxia llena de animales que luchan por el poder. Jim es una lombriz de tierra en un universo donde la Tierra no es más que un mito. Su lucha por encontrar un significado es surrealista y cómico, pero también es identificable “. 

Parandi ha estado desarrollando la serie en colaboración con el productor Aaron Billet y el galardonado estudio de animación Passion Pictures, dirigido por el productor de animación Marc Bodin-Joyeux . 

Billet agrega: “Estamos encantados de tener la oportunidad de crear un programa para un personaje icónico que crecimos jugando en Genesis y viendo en la televisión. Los fanáticos han madurado y merecen una versión actual a medida que atraemos nuevas audiencias “.

Vea la entrevista con Earthworm Jim sobre la próxima serie en  www.beyondthegroovy.com . 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!