El thriller psicológico ‘Martha Is Dead’ confirma su lanzamiento en PlayStation, Xbox y PC el 24 de febrero de 2022

Nuevo tráiler debutado en los Golden Joystick Awards a medida que los pedidos anticipados físicos se ponen en marcha

El sello editorial mundial de videojuegos, Wired Productions y el estudio italiano líder, LKA , pueden confirmar hoy que su próximo y muy esperado thriller psicológico Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y Xbox. familia de dispositivos el jueves 24 de febrero de 2022, con pedidos anticipados ahora disponibles para el lanzamiento físico.

Construido en Unreal® Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, superstición, folclore y angustia psicológica profunda. El juego se abre en las profundidades de la campiña italiana cuando las fuerzas aliadas y del Eje convierten a la nación en un patio de recreo con pinzas.

El último tráiler de Martha Is Dead muestra la revolucionaria tecnología ‘Metahuman’ de Unreal en una muestra íntima e inmersiva de la tensión premonitoria evidente a lo largo del juego. Conozca a las gemelas, Martha y Giulia, sea testigo de su vínculo especial y dé una idea de cómo lidiar con el trauma agudo de la pérdida puede afectar a una mente torturada.

“ Martha ha muerto ha sido un largo viaje para nosotros, pero ahora estamos llegando al punto en el que todo el mundo va a llegar a jugar,” ofertas Luca Dalco, Fundador y Director, LKA. “Esta es una experiencia curada para ser fiel y precisa a la época, desde nuestra auténtica recreación de la campiña toscana hasta el impacto que tuvo la Segunda Guerra Mundial en Italia. No podemos esperar a que la gente experimente el juego por sí misma ”.

Una versión física de Martha Is Dead ya está disponible para pre-ordenar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Celebre el lanzamiento de LKA con una funda reversible exclusiva, un póster A3 plegable de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionables y un paquete de cartas del Tarot de descarga digital; basado en las cartas del juego. Los jugadores pueden reservar su copia hoy a través de shop.wiredproductions.com o encontrar un minorista a través de la sección Dónde comprar de Wired . Los jugadores de PC también pueden WishList del juego en Steam .

Wired Productions también presentó hoy la banda sonora de vinilo triple de Martha Is Dead de edición limitada , puede registrar su interés aquí ; se compartirán más detalles sobre esto en un futuro próximo.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox el jueves 24 de febrero de 2022 , el juego está clasificado como ESRB M (maduro), PEGI 18 y USK 16.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!