El RPG erótico de construcción de ciudades para mayores de 18 años “Billionaire” ya está disponible a través de Nutaku para PC y Android.

Nutaku (la plataforma de juegos para adultos más grande del mundo) y el desarrollador de juegos lascivos EXNOA, están hoy muy emocionados y complacidos de anunciar que el RPG erótico de construcción de ciudades para mayores de 18 años ” Billionaire ” ya está disponible a través de Nutaku. para PC (a través del navegador ) y  dispositivos Android .

“ Billionaire ” cuenta con más de 50 magníficas secretarias, el título de juego gratuito está configurado para brindar a los jugadores adultos una experiencia de juego ultra rica con tropos modernos de simulación de guerra comercial.

Tú, como el próximo heredero del negocio, te relacionas con las sensuales secretarias para construir tu imperio. Cada secretaria tiene un sistema de favorabilidad independiente, a la espera de ser desbloqueado. ¡Colecciona regalos caros para encantar a las damas y, a cambio, experimenta la vida lujosa de un presidente y gana miles de millones de dólares cada minuto!

Características clave:
• Más de 100 bellezas, incluidas 52 secretarias
• 20 historias con diferentes finales
• Cautivadores minijuegos para jugar
• Simulación de guerra comercial moderna
• Múltiples artículos de lujo para encantar a las secretarias

¡COMPRUEBE BILLIONAIRE EN PC Y NAVEGADOR MÓVIL A TRAVÉS DE Nutaku!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!