¡El robot fantasma de Curved Space ya está disponible!

Paco Rabanne lanza una campaña de juegos fuera de este mundo para Phantom

Paco Rabanne, la casa de moda líder y marca de fragancias, se ha asociado con Starcom y Bidstack para crear una colaboración de marca fuera de este mundo en el juego en el juego futurista Curved de Maximum Games. Espacio para la fragancia masculina de lujo, Phantom . Vea el avance de hoy aquí: https://youtu.be/SO6wo3B5iKQ

La innovadora campaña celebra la artesanía de lujo de Phantom y la sensación de nueva tecnología con un personaje personalizado en el juego que representa la botella robótica coleccionable de la fragancia. Phantom es la primera fragancia conectada del mundo, que viene en un diseño de botella revolucionario hecho con cromo, metal y negro.

El distintivo personaje robot Phantom del juego que se lanzó en esta campaña actúa como un compañero controlable en el espacio curvo de Maximum Games y trabaja junto a los jugadores mientras viajan a través de los confines más profundos del espacio. El personaje es gratuito para todos y se puede descargar desde el menú de inicio del juego. Los jugadores pueden explorar los vastos mapas del juego, luchando contra arañas cósmicas con su compañero futurista en la mano para ayudarlos a enfrentarse a los enemigos con un poderoso ataque de spray.

Maximum Games desarrolló el compañero del juego para mejorar la experiencia de juego. El robot Phantom se convierte en una herramienta adicional en la caja de herramientas de cada jugador, actuando como una extensión de ellos con la capacidad de moverse por el mapa, aturdir arañas y ayudar en la batalla. El personaje es juguetón y divertido, rompiendo la cuarta pared en ciertos puntos con animaciones de emoción mientras muestra la botella Phantom de manera hermosa al capturar la luz y los reflejos y moverse de una manera dinámica, receptiva y realista.

Bidstack, la plataforma de tecnología publicitaria líder en el juego, trabajó junto con Starcom para desarrollar la estrategia de la campaña y, después de explorar diferentes formas de crear una experiencia de marca auténtica en el juego, encontraron un ajuste perfecto en Curved Space. El título, que está disponible para PC, Xbox y PlayStation, ofrece un entorno radicalmente diferente para que las marcas interactúen con los jugadores. Con alcance multiplataforma y un estilo arcade intenso, el juego es un entorno perfecto para crear una activación de juego auténtica y accesible para Paco Rabanne.

Es la primera vez que una fragancia aparece en un juego como un personaje jugable y la campaña actúa como un buen ejemplo del enfoque innovador de Paco Rabanne para involucrar a su público objetivo de una manera que respeta y mejora la experiencia del usuario final. El personaje jugable se lanzó el 1 de noviembre y permite a la marca conectar a los jugadores con la fragancia más conectada del mundo en el período previo a la temporada navideña.

Sobre la campaña, Adam Fisher, Jefe de Ventas de Estados Unidos en Bidstack dijo: “Fue un placer trabajar de nuevo con Paco Rabanne y Publicis en esta emocionante colaboración con nuestro socio Maximum Games en su nuevo título, Curved Space.

Trabajar con nuestros socios para crear una experiencia de marca interactiva para Phantom es algo de lo que estamos realmente orgullosos. La ejecución rinde homenaje a algunos de los juegos clásicos que nos precedieron y se inspiró en títulos como R-Type y Gradius.

Nuestra prioridad número uno para cualquier asociación es asegurarnos de respetar el juego y creo que lo logramos con esta activación de DLC gratuita “.

“Phantom es el socio perfecto para esta campaña”, dijo Shane Bierwith, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Maximum Games. “La fragancia y el robot complementan perfectamente la acción fuera de este mundo en Curved Space. Los fanáticos nuevos y existentes pueden esperar muchos giros y vueltas nuevos dentro del DLC gratuito “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!