EL LINDO TAMARIN DE ACCIÓN Y AVENTURA 3D DE CHAMELEON GAMES YA ESTÁ DISPONIBLE PARA LA PREVENTA EN XBOX ONE

El primer proyecto Passion de Indie Studio rinde homenaje a los juegos clásicos con una combinación de juego de plataformas de Metroidvania en 3D y un mensaje ecológico importante

Chameleon juegos , un nuevo estudio de desarrollo de juegos independientes, ha anunciado hoy que su primates juego de acción y aventura, Tamarin ® , pronto llegará a la Xbox One y Games for Windows. Ubicado en un hermoso paisaje nórdico, Tamarin protagoniza al mono más lindo del mundo en una búsqueda para salvar a su familia de los insectos en constante expansión que intentan industrializar el bosque que los tamarinos llaman hogar.

Tamarin está programado para su lanzamiento en las plataformas de Microsoft el 17 de noviembre y se puede reservar a partir de hoy en Microsoft Store por $ 29.99. La compra del juego para cualquiera de las plataformas de Microsoft incluye automáticamente el juego para la otra.

La jugabilidad de Tamarin canaliza la energía de los juegos de plataformas en 3D y los shooters exploradores de Metroidvania, mezclando los géneros clásicos de una manera nueva que sirve a la narrativa ambiental del juego. Los jugadores explorarán un mundo tridimensional interconectado irresistible, rebosante de ágiles plataformas de primates y acción de disparos que salpican insectos. Viaja a través de la naturaleza nórdica en rutas escénicas a través de bosques, fiordos y montañas mientras intentas detener la invasión de insectos. Recoge misteriosas luciérnagas eléctricas, rescata pájaros inocentes y descubre la base subterránea de las hormigas bailarinas mientras luchas por restaurar el hábitat natural de los tamarinos.

El pequeño equipo de Chameleon Games trabajó para dar vida al Tamarin autofinanciado a lo largo de varios años, aprovechando los talentos de algunos veteranos de la industria en el camino. Estos incluyeron personajes y artistas conceptuales, un compositor y un ingeniero de audio que anteriormente trabajó en títulos clásicos como Banjo-Kazooie , Donkey Kong 64 , Donkey Kong Country, Star Fox Adventures y GoldenEye 007 . Se propusieron crear un juego que explora los temas de la amenaza ambiental y la conservación, transmitido a través de un juego que sería divertido para jugadores de todas las edades.

“Queríamos crear un juego que tuviera significado pero que también fuera accesible para una amplia audiencia; un juego que explora nuevos lugares, la belleza de la naturaleza y la combinación de elementos de juego mientras rinde homenaje a una era clásica y nostálgica de los juegos ”, dijo Omar Sawi, director de Chameleon Games. “Tamarin ha sido un trabajo de amor para todos los que contribuyeron al juego a lo largo de su desarrollo, y estamos encantados de que ahora esté disponible en las plataformas de Microsoft”.

Tamarin , que se puede reservar a partir de hoy, se lanzará para Xbox One y en Microsoft Store el 17 de noviembre de 2021, a $ 29.99 USD. El juego también está disponible para PlayStation 4 Steam . Para obtener información adicional, visite ChameleonGames.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!