Conoce a los Electric Monkeys brasileños del estudio independiente y su galardonado VR Gravity Puzzler Gravitational, ¡disponible la próxima semana!

En un futuro no muy lejano, un reactor experimental que utiliza tecnología de vanguardia basada en la gravedad se vuelve loco, y depende del brillante científico Sebastian resolver este problema antes de que sea demasiado tarde. Gravitational , del estudio independiente brasileño Electric Monkeys, es un innovador rompecabezas de realidad virtual que obligará a los jugadores a pensar fuera de la caja y resolver una serie de rompecabezas cada vez más inteligentes basados ​​en la gravedad, así como los desafíos que se presentan a los usuarios de sillas de ruedas en la vida cotidiana. Una cosa es navegar en un mundo que no está diseñado para ti, y otra completamente distinta es hacerlo en Zero-G.

Gravitational se dirige a Oculus Quest 2, Oculus Rift, Oculus S, HTC Vive y Valve Index a través de Steam y Viveport. El juego también está disponible para PlayStation VR a través de los editores digitales Perp Games a través de PlayStation Store el 11 de noviembre de 2021.

En nombre de Brazil Games , un programa de exportación creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Juegos, ABRAGAMES , en asociación con Apex-Brasil , la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio, lo invitamos a explorar el mundo de Gravitational y charlar con el talentoso grupo de Electric Monkeys: un miembro destacado de la organización Brazil Games y un brillante ejemplo del fantástico trabajo que se está realizando en el mercado de juegos más grande de América Latina.

Ubicada en la próspera ciudad brasileña de São Paulo, Electric Monkeys es la división de juegos de Studica Solution. El estudio independiente se enorgullece de su compromiso con el desarrollo de IP originales e innovadoras que se destacan frente a la competencia en un mercado abarrotado. La empresa se toma muy en serio el respeto, la transparencia, la responsabilidad y la ética e inyecta esta dedicación en sus títulos. Ya sea que desarrolle títulos de realidad virtual galardonados o juegos para dispositivos móviles, Electric Monkeys garantiza que sus títulos estén llenos de personajes únicos, historias memorables y una jugabilidad innovadora.

Mira el tráiler de Gravitational aquí:

Después de que un accidente de investigación sale terriblemente mal, el brillante científico Sebastian pierde el uso de sus piernas. Sin inmutarse, continuó impulsando su investigación del misterioso Gravcorp y se encontró en una estación espacial trabajando en tecnología de reactores de vanguardia basada en la gravedad. Cuando otro experimento sale terriblemente mal, depende de Sebastian encontrar una solución, que incluye dominar tanto las fuerzas gravitacionales como la inaccesibilidad que enfrentan los usuarios de sillas de ruedas en un mundo que no está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todos.

Características clave gravitational :

  • Una experiencia de realidad virtual inmersiva: vea la estación Gravcorp a través de los ojos de Sebastian en un entorno virtual magnífico y detallado
  • Arriba, abajo y de lado a lado: la gravedad es el tema clave aquí y los jugadores deberán usar su ingenio para resolver desafiantes acertijos gravitacionales.
  • La accesibilidad es clave: como usuario de silla de ruedas, Sebastian enfrenta desafíos en un mundo que no está diseñado para él, lo que permite a los jugadores experimentar la vida desde la perspectiva de una persona que debe abordar estas dificultades de frente.
  • BFF digital: una IA basada en el amigo fallecido de Sebastian será su único compañero y le servirá como guía y compañero durante todo el juego.

Gravitational llegará a las plataformas de realidad virtual a través de Steam y PlayStation Store el 11 de noviembre de 2021.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!