Tangram Collection ahora disponible en App Store y Google Play

¡Tangram Collection , el nuevo juego de rompecabezas del creador de Mosaic Chronicles Error300 Games, se lanza hoy tanto en iOS como en Android!

¡Ponte a prueba con juegos de rompecabezas no estándar y amplía tu repertorio con este nuevo giro del clásico rompecabezas de tangram para veteranos y novatos por igual!

Según se informa, los tangrams originales aparecieron por primera vez a principios del siglo XIX en China. Estos adictivos rompecabezas tenían jugadores que combinaban piezas triangulares (llamadas bronceadas ) para formar una imagen simple. Todas las piezas debían usarse y no podían superponerse. La pura elegancia de este formato hizo de los tangrams una sensación mundial incluso entonces.

Los tangrams han recorrido un largo camino desde su debut mundial, con variaciones modernas introducidas más allá del conjunto original de 7 rompecabezas. Tangram Collection promueve esa reinvención, ofreciendo una variedad bienvenida a los jugadores que buscan el siguiente paso en la evolución de tangram.

“Todo empezó con una caja de madera de tangrams. Sabía que existía el rompecabezas básico, pero un día un amigo me compartió los tangrams del rompecabezas ‘T’, ¡que en realidad tenían piezas diferentes Cuando investigué un poco más adelante, resultó que el 99% de las aplicaciones que implementan tangram funcionan con las piezas estándar, mientras que existen muchas otras variedades. Así que nos dimos cuenta de que podíamos crear un juego de tangram que mejorara las cosas mediante el uso de piezas no estándar , que ofrecían una experiencia de tangram mucho más profunda y atractiva “.

– Marina Makarevskaya (directora y diseñadora, Error300 Games)

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 5 paquetes de rompecabezas de tangram.
  • Más de 100 desafíos.
  • Nuevas piezas y puzzles que amplían el formato clásico de tangram.
  • Varios diseños de tangram únicos.
  • Detección inteligente que permite múltiples combinaciones correctas.
  • Sistema de pistas para comprobar si hay piezas desalineadas.
  • Interfaz simple y limpia para esa desconcertante experiencia Zen.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Tangram colección es libre para descargar y jugar – e incluye compras en la aplicación en forma de haces de puzzle. El juego ya está disponible en App Store y Google Play.

URL de la tienda:

App Store
https://apps.apple.com/uz/app/ tangram-collection / id1591646044

Google Play
https://play.google.com/store/ apps / details? Id = com.Error300. TangramCollection

Fundado en 2020 por la diseñadora Marina Makarewska, el artista Rafał Chałupnik y el programador Dominik Kawka, Error300 Games es un estudio independiente con sede en Dublín, Irlanda. El equipo está formado por seis apasionados fanáticos de los juegos que se esfuerzan por crear juegos divertidos y entretenidos que ellos mismos quieren jugar. Además de Tangram Collection , Error300 ha lanzado el juego de rompecabezas Mosaic Chronicles en Steam. Para obtener más información sobre Tangram Collection y Error300 Games, visite https://error300.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!