Beyond The Wire amplía su arsenal con la Operación III

LAS INDUSTRIAS INTERACTIVAS Y FUERA DEL MUNDO DE REDSTONE ESTÁN AÑADIENDO UNA NUEVA FACCIÓN, DOS NUEVOS MAPAS, UNA GRAN CANTIDAD DE ARMAS Y MÁS.

Redstone Interactive y Offworld Industries, el desarrollador del exitoso simulador militar Squad, están encantados de revelar los detalles del aterrizaje de la segunda actualización en el juego de disparos en primera persona multijugador a gran escala Beyond The Wire, llamado Operación III: Los 100 días de Canadá, ampliando la oferta disponible para aquellos en las trincheras del FPS. La actualización se lanzará hoy a las 12 p.m.PT (8 p.m. GMT, 9 p.m. CET).

Operation III trae al juego la Fuerza Expedicionaria Canadiense, creada por Canadá para el servicio en el extranjero durante la Primera Guerra Mundial. Estas fuerzas contarán con variantes de equipos de guerra temprana y guerra tardía para mayor autenticidad, y la mayoría de las facciones también recibirán equipos y armas de guerra temprana en esta actualización. Unirse al CEF es el Regimiento Jäger alemán, una designación para las unidades de infantería ligera del Imperio Alemán, equipado con armamento como el temible K98AZ.

En términos de mapas, Vimy Ridge está brindando a los jugadores una parte clave de la Batalla de Arras, con el CEF, la República Francesa y el Imperio Alemán. Esto presenta una variedad de biomas diferentes como No Man’s Land, aldeas, bosques, fortificaciones militares, campamentos y redes de trincheras.

Vieil Armand, también conocido como Hartmannswillerkopf, transporta a los jugadores a un pico en las montañas de los Vosgos, lanzando a las fuerzas del Imperio Alemán y la República Francesa al primer mapa del juego que presenta condiciones nevadas. La verticalidad agrega nuevas opciones tácticas, junto con trincheras de piedra ventosas, túneles, cuevas y bosques.

La Operación III agrega una serie de nuevas armas tanto para la Fuerza Expedicionaria Canadiense, incluido el infame Ross Rifle Mk.III; la ametralladora pesada “Potato Digger” M1895; y el segundo modelo de revólver “Hand Eyector” utilizado por los oficiales canadienses.

Las fuerzas francesas también obtienen una selección de nuevas armas, recibiendo el cañón de campaña Canon de 75 modelo 1897 y el Hotchkiss M1914, la principal ametralladora pesada de la República Francesa. Además, los Harlem Hellfighters ahora tendrán acceso al rifle de servicio Berthier 1907/05 preciso y confiable.

Otras nuevas incorporaciones a la lista de armas en Beyond The Wire incluyen el M1918 BAR; el MP18 de cierre; y el K98AZ, con el cañón más corto y la facilidad de manejo que lo convirtió en uno de los favoritos del Imperio Alemán.

La actualización también trae cambios en el menú principal, lo que le da un nuevo aspecto temático pero elegante, con todos los elementos también actualizados y optimizados, incluidos el navegador y la configuración del servidor.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!