Atari XP lanza una nueva iniciativa de cartuchos de juegos con el lanzamiento de tres títulos nunca publicados

Yars ‘Return ™, Aquaventure ™ y Saboteur® Physical Los cartuchos Atari 2600 ya están disponibles para preordenar en AtariXP.com

Atari ®, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más icónicas del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Atari XP, una iniciativa para llevar al mercado cartuchos de juegos Atari raros y nunca lanzados. El primer lanzamiento de cartucho para lanzar la iniciativa Atari XP incluye Yars ‘Return , Aquaventure , Saboteur– tres gemas raras del catálogo de Atari IP que nunca se lanzaron o lanzaron en cantidades muy limitadas. Los tres títulos estarán disponibles en versiones estándar y de edición limitada y se enviarán en cajas icónicas de estilo Atari 2600. Los cartuchos se pueden pedir por adelantado a partir de hoy en AtariXP.com .

Las ediciones limitadas para cada juego incluyen un cartucho Atari 2600 de alta calidad recién fabricado hecho de plásticos especiales, un póster premium, un manual de instrucciones impreso con material adicional, un pin y una insignia coleccionables, un certificado de autenticidad y una copia digital. del juego jugable en el Atari VCS. Solo se realizarán 1.983 copias de cada cartucho de edición limitada, en honor al año en el que se habrían lanzado estos juegos. Las ediciones limitadas se venden al por menor por $ 149.99 USD cada una, disponibles exclusivamente en AtariXP.com . Los cartuchos de edición estándar, que incluyen solo el cartucho Atari 2600 respectivo, tendrán un costo de $ 49,99 USD.

Los cartuchos Atari XP se fabrican de acuerdo con los estándares más exigentes a partir de todas las piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar daños en los pines, fuertes conectores enchapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales.

Los lanzamientos futuros de Atari XP incluirán títulos inéditos de la amplia biblioteca de Atari, medios físicos de Atari IP raros y difíciles de encontrar y versiones mejoradas de juegos clásicos con mecánicas y gráficos refinados.

“Con nuestro gran catálogo de juegos clásicos, vimos la oportunidad de traer contenido nostálgico de alto valor a la comunidad muy activa de fanáticos, coleccionistas y entusiastas de los videojuegos de Atari”, dijo el CEO de Atari, Wade Rosen. “Estamos seguros de que tanto los aficionados como los coleccionistas quedarán profundamente impresionados con el resurgimiento de Atari en la producción de cartuchos”.

Se espera que los pedidos de cartuchos estándar enviados antes del 10 de diciembre de 2021 se entreguen en Navidad. Atari anticipa que los cartuchos de edición limitada se enviarán en el primer trimestre de 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!