Arcadia Fallen, una novela visual de fantasía moderna en la que tus elecciones dan forma a la personalidad de tu personaje, ¡llegará a PC y Nintendo Switch ™!

La novela visual debut de Galdra Studios, Arcadia Fallen, llegará a PC el 17 de noviembre a las 11 am PST y a Nintendo Switch en 2021.

Juega el papel de un joven aprendiz de alquimista que está atado de mala gana a un espíritu ilegal. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deben unirse a un grupo de héroes inverosímiles para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.

Arcadia Fallen es una fantasía de inspiración nórdica donde el juego de roles y la expresión personal están en el asiento delantero. Cuenta con un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores dar forma a las personalidades de sus personajes mientras juegan. ¿Serás tímido? ¿Negrita? ¿O el que siempre cuenta chistes? Pasa tiempo con el elenco de compañeros que se unen a ti en tu viaje, cuatro de los cuales puedes romance (amigable con LGBTQ +), y si el romance no es lo tuyo, puedes formar relaciones platónicas significativas y profundas con todos.

¡Domina tus habilidades de alquimia en el minijuego de rompecabezas de alquimia del juego y usa tu ingenio para descubrir los misterios de Anemone Valley!

El juego fue financiado con éxito en Kickstarter en el verano de 2020, donde recaudó dinero para la actuación de voz con calidad AAA de talentos como Joe Zieja (Fire Emblem: Three Houses) y Erica Lindbeck (Persona 5; Final Fantasy VII Remake), con voz. dirección de Philip Bache (Life Is Strange; Skyrim).

Echa un vistazo al asombroso avance del anuncio en

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!