Square Enix anuncia Star Ocean: The Divine Force – Lanzamiento 2022

Un RPG de acción que traerá nuevos elementos y mejoras a la franquicia

SQUARE ENIX® anunció hoy STAR OCEAN® THE DIVINE FORCE™, una nueva entrega en la aclamada franquicia RPG, que llegará para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM® en 2022. Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE transportará a los jugadores a un extenso mundo de fantasía y ciencia ficción y que los llevará por una travesía llena de emociones y combates repletos de acción, una enriquecida exploración y una historia original. STAR OCEAN celebrará su 25º aniversario este año, y THE DIVINE FORCE construirá una próspera historia con nuevas características que los jugadores disfrutarán en los años por venir.

El tráiler de debut muestra varios elementos nuevos y otros que regresan a la franquicia de STAR OCEAN:

  • Las características batallas, llenas de acción a gran velocidad.
  • No hay encuentros aleatorios: los jugadores podrán entrar a las batallas con los enemigos que habitan en este mundo.
  • Los jugadores podrán flotar, lanzarse hacia los enemigos y volar alrededor de distintas áreas.
  • Exploración enriquecida – Escalar imponentes montañas, aventurarse en vastos valles oscuros e investigar los castillos y ciudades presentes en este mundo.

Con un variado elenco de personajes jugables, STAR OCEAN THE DIVINE FORCE contará una apasionante historia que combina a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía que todo jugador podrá disfrutar, incluyendo a veteranos de la franquicia y a nuevos usuarios. El juego cuenta con dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas, y Laeticia, la princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino reunirá a Raymond, Laeticia y a otros personajes, todos ellos diseñados por el renombrado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, y la franquicia STREET FIGHTER).

STAR OCEAN THE DIVINE FORCE aún no está clasificado por la ESRB y estará disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM en 2022. Para más información, visita: https://starocean.square-enix-games.com/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!