Spaceflight Simulator explora nuestro sistema solar en Steam Early Access en el primer trimestre de 2022

Nintendo Switch toma la plataforma de lanzamiento el próximo año 

Spaceflight Simulator , un juego con física de la vida real en el que astronautas e ingenieros construyen sus propios cohetes y exploran el universo, se prepara para despegar a través de Steam Early Access en el primer trimestre de 2022. El desarrollador Stefo Mai Morojna ha enviado más más de 20 millones de exploradores espaciales en el cosmos a través de la App Store y Google Play, construyeron una comunidad Discord de más de 30,000 científicos de cohetes y contando, y ya tiene una versión de Nintendo Switch planeada para despegar en 2022 simultáneamente con el lanzamiento de PC 1.0.

Elija entre una gran cantidad de piezas, como tanques de combustible, sistemas de carga útil y motores que emplean una física de cohetes completamente precisa, para construir naves espaciales avanzadas capaces de alcanzar las profundidades más lejanas de la Vía Láctea. Deje volar su imaginación mientras mezcla y combina piezas para construir el cohete de sus sueños o recrea los famosos cohetes SpaceX, Apollo y de la NASA para despegar de la Tierra en exuberantes expediciones.

Explore un vasto sistema solar de tamaño realista. Experimente el calor extremo y la atmósfera densa de Venus, las frías montañas rojas y oscuras de Marte, sus lunas gemelas de baja gravedad Fobos y Deimos, o quédese un poco más cerca de casa e inicie un aterrizaje en la Luna con controles fáciles de aprender pero desafiantes de dominar .

Únase a una comunidad de entusiastas del espacio que ha lanzado más de 300 millones de cohetes al más allá a través de dispositivos iOS y Android. El DLC Parts, Skins, Planets y Bundle actualmente disponible para dispositivos móviles entra en órbita para Steam Early Access en el lanzamiento para que los exploradores puedan atravesar Júpiter y sus cuatro lunas directamente desde la puerta junto con nuevas partes de cohetes y skins de barcos que debutan en Early Access y son exclusivos para PC.

“Es difícil creer que un proyecto que comenzó desde mi habitación como una solicitud de trabajo para Kerbal Space Program haya sido jugado por decenas de millones de personas y ahora llegará a PC y Nintendo”, dijo Stefo Mai Morojna, desarrollador líder. “No hace falta decir que no conseguí el trabajo. ¡Pero conseguí una comunidad apasionada tan entusiasmada con la exploración espacial como yo! “

Spaceflight Simulator aterriza en Steam Early Access en el primer trimestre de 2022 por $ 11,99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!