Prepárate para perder la cabeza. Interplay (IPLY) vuelve a lanzar Battle Chess 4000

Battle Chess 4000 lanzado en Steam. Battle Chess: mejorado y más de 25 otros clásicos reciben actualizaciones de macOS y Linux

Interplay Entertainment está abriendo su libro de jugadas de éxitos clásicos, comenzando con un relanzamiento de la famosa serie Battle Chess . Battle Chess 4000 está programado para hacer su movimiento en Steam el 14 de octubre por $ 9.99 / £ 9.99, con un 40% de descuento en la semana de lanzamiento. Para celebrar el lanzamiento, Interplay también está lanzando un Mega Paquete de Ajedrez de Batalla , que permite a los jugadores hacerse con el Ajedrez de Batalla y el Ajedrez de Batalla: Mejorado , Battle Chess II: Chinese Chess y Battle Chess 4000 originales. con un 30% de descuento en los tres títulos.

Al ofrecer un juego de la vieja escuela y animaciones únicas de  muerte’ cuando se toma una pieza, cada título de Battle Chess se ha actualizado para admitir máquinas macOS y Linux, al tiempo que obtiene mejoras en la calidad de vida para los usuarios de Steam, incluida la compatibilidad con Remote Play Together.

Como parte del impulso para llevar su grupo clásico de juegos a una generación completamente nueva de jugadores, y en la parte posterior de un relanzamiento enormemente exitoso de Baldur’s Gate: Dark Alliance , Interplay Entertainment también actualizará su catálogo anterior el mismo día. , proporcionando soporte de Tux & Apple para títulos de peso pesado como Earthworm Jim , Stonekeep y Descent . Puede ver la lista completa de títulos actualizados a continuación.

Battle Chess 4000 se lanzará en Steam el 14 de octubre, junto con Battle Chess Mega Bundle.

Características principales (Battle Chess 4000)

  • Animación de última generación a partir de modelos de arcilla digitalizados.
  • ¡El juego aprende mientras se juega!
  • Adecuado para todos los niveles de juego, desde principiantes hasta grandes maestros.
  • Reloj de ajedrez incorporado
  • Retirar y reproducir movimientos en escenarios “¿Qué pasaría si …?”
  • Modos 2D y 3D
  • Juega solo, cara a cara o mira y aprende mientras Battle Chess 4000 se juega solo

Interplay Entertainment Classics recibe actualizaciones de macOS y Linux

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!