Opportunity: La famosa Mars Rover se embarca en un viaje centrado en la narrativa a Steam en 2022

Opportunity , el juego de exploración narrativa que sigue al famoso Mars rover del desarrollador DIMANCHE CORP. Y el editor Shiro Unlimited , se lanza para PC con Windows a través de Steam en 2022.

En 2004, el famoso rover Opportunity de la NASA fue enviado a una expedición para encontrar agua y signos de vida en el desolado planeta. Después de que una esperada campaña de 90 días se convirtiera en unos asombrosos 15 largos años de viaje, Opportunity envió su última transmisión a la Tierra. Su mensaje grabado en los corazones de muchos, “Mi batería está baja y está oscureciendo …”

Embárcate en una última aventura en memoria del legendario vehículo de superficie. Supere entornos desafiantes mientras explora el vasto paisaje rocoso del Planeta Rojo, adaptándose a diferentes peligros en varias zonas. Aprenda sobre el viaje histórico de Opportunity mientras busca nuevos módulos y componentes repartidos por todo Marte para mantener a Opportunity en funcionamiento durante el largo viaje que tiene por delante.

“La historia de Opportunity es verdaderamente inspiradora, lo que hizo que esta elección para nuestro primer proyecto editorial fuera fácil”, dijo Adrien Briatta, director de publicaciones de Shiro Unlimited. “El equipo de DIMANCHE CORP. Quería capturar la maravilla de explorar un planeta extraño y volver a contar las misiones reales de este famoso rover a través de sus propios ojos, en sentido figurado, por supuesto”.

Opportunity llegará a PC con Windows a través de Steam en 2022.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!