MAINGEAR lanza pedidos anticipados de procesadores Intel Core de 12.a generación para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo para juegos

Hoy, el integrador de sistemas de PC MAINGEAR anunció que los nuevos procesadores Intel® Core ™ de 12.ª generación están disponibles para pedidos anticipados en toda su línea de productos de PC de escritorio y estaciones de trabajo para juegos personalizados y galardonados, incluido el recientemente lanzado MAINGEAR R1 | ¡Edición RAZER !

Los procesadores Intel Core (Alder Lake-S) de 12.a generación están diseñados para la próxima generación de juegos, con la nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel en procesadores desbloqueados. Los núcleos de rendimiento y los núcleos eficientes (núcleos P y núcleos E) combinados en una sola CPU dividen y conquistan las cargas de trabajo, para realizar múltiples tareas sin comprometer el rendimiento en los juegos o las tareas de productividad. MAINGEAR ofrecerá los siguientes procesadores Intel Core de 12a generación como una opción de configuración en su establo de computadoras de escritorio y estaciones de trabajo para juegos: Intel Core i9-12900K, Intel Core i7-12700K e Intel Core i5-12600K.

Características clave de los procesadores Intel® Core ™ de 12.a generación:

  • Divide and Conquer : la nueva arquitectura híbrida de rendimiento de Intel integra dos familias de núcleos en una sola CPU, lo que mantiene todo en tu universo de juegos funcionando sin problemas. Los núcleos P están diseñados para el rendimiento en cargas de trabajo de un solo subproceso y de subprocesos ligeros, lo que mejora actividades como los juegos y la productividad; Los núcleos electrónicos están optimizados para un rendimiento de subprocesos múltiples, lo que minimiza las interrupciones de las tareas secundarias.
  • Listo para lo que sigue : la nueva arquitectura del procesador también es compatible con las últimas innovaciones de plataforma, incluida la compatibilidad con PCIe Gen 5 y DDR5 para componentes de alto rendimiento como la memoria y las tarjetas gráficas.
  • La mejor conectividad de su clase : Thunderbolt ™ 4 e Intel® Killer ™ Wi-Fi 6 / 6E (Gig +) ofrecen velocidades de transferencia y conexiones rápidas a los periféricos.
  • Overclocking optimizado : los controles de overclocking separados para ambos tipos de núcleos le brindan una personalización matizada.

Las CPU de la serie Intel® Core ™ de 12.a generación ahora están disponibles para pedidos anticipados como una opción de configuración en varias estaciones de trabajo y escritorios de juegos MAINGEAR personalizados, incluidas las estaciones de trabajo VYBE , RUSH , MAINGEAR Pro Max galardonadas por la elección del editor de PC Mag , y la más nueva MAINGEAR R1 | Edición RAZER . La compra de cualquier sistema MAINGEAR basado en Intel también incluye un paquete de juegos con Crysis Remastered Trilogy y Humankind .

Las PC MAINGEAR con nuevas CPU Intel de 12.a generación pueden equiparse con una selección de placas base Z690 de MSI y ASUS, memoria DDR4 y combinarse con la exclusiva solución de refrigeración por agua APEX hecha a mano de MAINGEAR que libera el máximo potencial de rendimiento de cualquier PC. Obtenga más información sobre las computadoras de escritorio MAINGEAR y compre sistemas personalizables con procesadores Intel Core de 12.a generación aquí: https://maingear.com/gaming-desktops .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!