La inteligencia artificial también puede entablar conversaciones y ser muy divertida, conozcamos a: HLN-A!

Ark: Genesis es un DLC para el juego survival sandbox de Steam ARK: Survival Evolved lanzado en febrero de 2020. Analizando desde la línea de temporal del universo, la historia de Ark: Genesis debería tener lugar después del DLC de Extinction de Ark: Survival Evolved, pero los jugadores entran en el juego sólo para encontrar que la historia dentro de este DLC no parece tener nada que ver con el conjunto de Ark: Survival Evolved. Para explicar este asunto, Ark: Genesis introduce un pequeño robot de alta tecnología: HLN-A, una nueva compañera operada por una inteligencia artificial.

Aunque se dice que HLN-A es una pieza de tecnología del futuro, es sorprendentemente habladora y tiene que explicarte primero todo lo que encuentra. Gracias a sus explicaciones, podrás entender las características de cada área de Ark: Genesis, así como comprender por qué el mundo de Ark: Genesis fue diseñado de la manera que está diseñado.

Ark: Genesis es sólo la primera parte, de una épica historia que consta de dos partes. Ark: Genesis hace que el jugador se incorpore a un sistema de simulación que cuenta con cinco entornos únicos: pantano, montaña nevada, volcán, espacio y océano, todos completamente llenos de amenazas hostiles. A primera vista, de los cinco, el océano es el entorno más seguro, ya que se aterriza en la cima de una pequeña isla de roca. Sin embargo, una vez que entres en el agua te darás cuenta rápidamente de que este bioma es igualmente peligroso que los demás. Por otro lado, cada vez que el jugador se encuentre con un fenómeno incomprensible o con una nueva criatura, aparecerá el HLN-A para presentárselo de forma reflexiva, y con su ayuda, la dificultad del juego de Ark: Genesis se hace mucho más llevadera y comprensible para el superviviente.

HLN-A es una asistente charlatana que te ayudará en tu aventura con útiles consejos sobre tu nuevo entorno. Una vez que te hayas hecho con el control y te conviertas en un veterano de ARK: Genesis, tu amiga conversadora se convierte en una herramienta muy útil que se puede utilizar para teletransportarse entre los diferentes biomas. En general, Ark: Genesis es una expansión muy creativa, y ha sido llevada con gran éxito a su público.

Genesis: Parte 2 es la quinta y última expansión para ARK: Survival Evolved. La cual agrupará a supervivientes en un mundo enorme y lleno de biomas nuevos y extraños, grandes historias por explorar y criaturas exóticas por descubrir. El mapa estará contenido en el interior de una gigantesca nave colonial que viaja a lo largo del espacio. La expansión ya se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store, Xbox y Playstation. Podrás conseguirlas mediante la compra del Genesis Season Pass (“Pase de Temporada de Genesis”). ARK: Genesis Parte 1 y Parte 2 concluyen la épica saga del universo ARK, además, sirve como conector entre el juego actual y su recientemente anunciada secuela, ARK II. Depende de ti qué bando se alce con la victoria. ¡El futuro de la humanidad, se encuentra en tus manos!

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!