La actualización de Northguard’s Kröwns and Daggers agrega peso a las relaciones entre clanes

Northgard , el juego de estrategia vikingo con más de 2.4 millones de copias vendidas del desarrollador Shiro Games , da la bienvenida a Kröwns and Daggers Update Today en Steam para PC con Windows, Mac y Linux.

Este nuevo contenido gratuito profundiza los lazos entre los clanes y agrega una nueva facción neutral a la refriega, brindando más profundidad a las tierras heladas de Northguard.

Elija aliados y adversarios con prudencia. Cada decisión puede tener un impacto crítico en el futuro del clan y las relaciones con los vecinos.

Reúnanse en el pozo de las ofrendas para forjar nuevas alianzas y mejorar la relación con las facciones neutrales, incluido el nuevo clan de los enanos.

Compitiendo en eventos feroces contra grupos rivales para ganar la gloria y codiciadas recompensas como el Ceremonial Blaze.

Conozca las intenciones tanto de aliados como de enemigos. Mire a través de la nueva ventana de diplomacia para recopilar información y conocimientos sobre las intenciones de otros clanes.

La adición de retratos de líderes de clan que se muestran en la notificación de miembros ofrece una experiencia más personificada entre clanes.

La actualización Kröwns and Daggers de Northgard ahora en Steam de forma gratuita para todos los propietarios del juego base. Para obtener más información sobre Northgard , visite el sitio web oficial .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!