La actualización de Halloween de Killing Floor 2: Day of the Zed trae Cowboys y Zombies a PC, PlayStation®4 y Xbox

Tripwire Interactive comienza Halloween temprano con un nuevo mapa, modos de juego semanales, armas y más.

Desarrollador y editor Tripwire Interactive está comenzando las celebraciones de Halloween temprano con el lanzamiento de hoy de la actualización de Halloween Killing Floor 2: Day of the Zed . Fuera ahora para el Sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 , Familia de dispositivos Xbox One , incluido el Xbox One X y PC a través de Steam o el Epic Games Store , la actualización gratuita de hoy para el juego de disparos en primera persona, el título de acción cooperativa ofrece una gran cantidad de contenido nuevo y espeluznante para que los jugadores puedan hundir sus dientes, incluido el nuevo mapa Netherhold, los modos de juego semanales Wild West London y Abandon All Hope , armas, cosméticos y las variantes de Zed con temática de Halloween que regresan.

Para celebrar la actualización de Killing Floor 2: Day of the Zed, estará a la venta en todas las plataformas en varias promociones de Halloween a finales de octubre. ¡Asegúrese de seguir a Tripwire en las redes sociales para obtener la información de ventas más reciente!

KF2_DayoftheZed_Update_ZEDS 5.png

Lo más destacado de la actualización de Killing Floor 2: Day of the Zed :

Nuevo mapa destacado de la comunidad: Netherhold

  • Este mapa personalizado oscuro y lúgubre de Killing Floor 2 gotea una atmósfera y un estilo siniestros que son perfectos para la temporada de terror, al tiempo que presenta muchas áreas ocultas y habitaciones secretas. Además, los jugadores pueden desbloquear una recompensa de temporada única por completar los cinco nuevos objetivos de Netherhold.
  • Modos admitidos: supervivencia, semanal e interminable

Nuevos modos de juego semanales

  • Salvaje oeste de Londres: este modo de enraizamiento es solo para pistoleros con sombreros de vaquero para TODOS. Las armas se limitan a revólveres y acciones de palanca, y todo se verá correctamente antiguo con un filtro sepia especial diseñado para este nuevo modo.
  • Abandona toda esperanza: enfréntate al desafío definitivo de Killing Floor 2 con el modo de dificultad máxima, que es incluso más difícil que el “Infierno en la Tierra”. Para hacer las cosas más interesantes, la tasa de aparición se ha elevado al máximo, los grupos de aparición de pesados ​​se han incrementado sustancialmente y la salud y el daño de los enemigos superan los niveles de “Infierno en la Tierra”. Los jugadores lo suficientemente fuertes como para completar Abandon All Hope serán recompensados ​​con un diseño especial de Kriss Elite.

Nuevas armas

  • Pistola piraña (s) para clases de pistolero / berserker
  • Carabina corruptora para las clases de médico de campo / francotirador
  • Disruptor HRG para la clase Gunslinger
  • HRG Tommy Boom para la clase demolicionista

En Killing Floor 2 , los jugadores descienden a Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha ganado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea. Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original, los clones de especímenes están por todas partes. y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza … Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con financiación privada en toda Europa. Al rastrear los brotes de clones de especímenes, los jugadores descenderán a zonas calientes cargadas de zed y los exterminarán.

Killing Floor 2  tiene un precio sugerido de venta al público de $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99, y está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y está publicado al por menor por Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, Xbox One X, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4 y ORDENADOR PERSONAL. Este título ha sido calificado como M por el ESRB , PEGI 18, USK 18.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!