KonoSuba: Fantastic Days! anuncia un evento de colaboración con Overlord

Durante un evento especial para el videojuego para smartphones de la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), titulado KonoSuba: Fantastic Days!, se revelaron los detalles de un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Overlord. La información fue revelada durante la transmisión en vivo “Overlord Collaboration Decision! KonoFan! 19“.

La colaboración dará inicio el próximo 31 de octubre en el servidor japonés del popular videojuego para smartphones, e incluye la adición de tres personajes principales de la franquicia de Overlord al elenco de personajes obtenibles: Ainz Ooal Gown, Albedo y Shalltear Bloodfallen. Un personaje obtenible a través de la completación de misiones y cinco personajes obtenibles a través de una gacha temporal serán añadidos, siendo Albedo la única obtenible por medios “no-gacha“.

KonoSuba: Fantastic Days! anuncia un evento de colaboración con Overlord
KonoSuba: Fantastic Days! anuncia un evento de colaboración con Overlord
KonoSuba: Fantastic Days! anuncia un evento de colaboración con Overlord

El videojuego es completamente gratuito y está disponible en siete idiomas a nivel global. El pre-registro estuvo disponible en un periodo previo, y los usuarios recibieron algunos beneficios si hacían el registro y posteriormente accedían al juego en su lanzamiento. Cabe recordar que la versión japonesa del videojuego KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sobre KonoSuba! Fantastic Days

Basado en la popular serie de anime “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!”, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol de colección de personajes gratuito para iOS y Android. Con personajes favoritos de los fanáticos, como Kazuma Satou, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la historia de la novela original e incluye personajes creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days tuvo un gran éxito, cosechando el reconocimiento de los jugadores y los elogios de la base de fanáticos de KonoSuba.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!