JARS: resuelve los misterios del sótano de tus padres en un juego de estrategia burtonesco

Mousetrap Games y Daedalic Entertainment te invitan al polvoriento sótano de JARS, una combinación estratégica de defensa de torres y juego de rompecabezas con un distintivo estilo gótico. El juego ahora está disponible para PC a través de Steam , Epic Games Store y GoG , así como Nintendo Switch.

JARS cuenta la historia del joven Víctor, a quien se le pide que consiga un frasco de encurtidos del sótano para su madre. Después de que descubre un sarcófago misterioso, criaturas reptantes emergen de los otros frascos en el sótano, y nuestro protagonista tiene que luchar contra ellos para proteger su siniestro hallazgo. En el juego de defensa de la torre estratégica, Victor hace uso de esbirros y elementos para romper todos los frascos y derrotar a sus habitantes.

Encontrar el enfoque perfecto eligiendo los esbirros adecuados en el momento adecuado y combinándolos con elementos y otras mejoras es esencial para garantizar la victoria de Víctor. También tiene que averiguar por qué faltan algunas páginas en un libro misterioso, por qué Drácula se esconde en su sótano y si puede salvar el mundo, antes de que su madre lo castigue.

Características:

  • Un juego de estrategia con acertijos y elementos de defensa de torres: rompe todos los frascos y protege el sarcófago, ¡ese es tu objetivo principal!
  • Un estilo artístico distinto inspirado en clásicos espeluznantes y divertidos: terror mohoso dibujado a mano con una dosis de humor
  • Aleatorización y adaptación: nunca puedes estar seguro de lo que hay dentro de un frasco, por lo tanto, debes adaptarte a nuevas mecánicas y situaciones.

Puede encontrar más información en Steam , Epic Games Store y GoG , así como en Nintendo eShop.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!