Hoy se lanzan dos juegos independientes de Cotton Digital (PS4 / Switch) Cotton 100% y Panorama Cotton, además de nuevos avances

La gran celebración del 30 cumpleaños de la franquicia Cotton continúa con el lanzamiento digital de Cotton 100% y Cotton Panorama hoy, disponibles ahora en Switch y PlayStation 4.

Cotton 100%

Cotton and Silk parten para salvar el mundo, en un encantador estilo de disparos de desplazamiento lateral. Cotton 100% es una excelente introducción para todos los que son nuevos en la franquicia y un retroceso para todos los que la jugaron en 1994. La brillante y colorida aventura hará que el corazón de todos los fanáticos lata más rápido.

Eche un vistazo al tráiler de lanzamiento y quédese hasta el final para recibir una sorpresa.

Double Delight – Dos juegos de disparos retro épicos

Panorama Algodón

¡En Panorama Cotton , vuela y dispara a través de escenarios coloridos, en un estilo pseudo-3D de disparos sobre rieles, directamente de los años 90! Cotton y Silk se dirigen a detener a los malhechores una vez más, en este hermoso retroceso que agregó un giro de juego intrigante a la franquicia de Cotton.

Mira el tráiler de lanzamiento .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!