Hololive: Inugami Korone protagonizará un videojuego de horror este año

Vaka Game Magazine y ImCyan anunciaron que están trabajando en un videojuego titulado Evil God Korone, una colaboración entre el videojuego Tsugunohi y la popular YouTuber Virtual afiliada a Hololive ProductionInugami Korone. El videojuego será lanzado para PC vía Steam el próximo 8 de noviembre en inglés y japonés.

«ImCyan y Vaka Game Magazine lanzaron recientemente el original Tsugunohi en Steam en agosto de 2021. El videojuego de terror hace que el personaje del jugador simplemente camine hacia la izquierda y observe cómo aparecen gradualmente fenómenos horribles. Evil God Korone se jugará exactamente igual que Tsugunohi. Sin embargo, como el título implica, contará con la YouTuber Virtual como una diosa malvada que se ha apoderado del juego», escribe el comunicado.

Este nuevo juego aparecerá como parte de la celebración del cumpleaños de Inugami Korone, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre. La famosa YouTuber Virtual ha aparecido en muchos otros proyectos promocionales recientemente. En el Tokyo Game Show 2021, ella y Sakura Miko aparecieron durante la transmisión de Arc System Works para ayudar a promocionar los nuevos títulos de River CitySquare Enix hará que Korone, Shirakami Fubuki y Oozora Subaru transmitan una promoción del próximo juego Marvel’s Guardians of the Galaxy el 26 de octubre de 2021.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!