Harvest Moon: One World ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X

¡Explore el nuevo mundo hoy!

Natsume Inc. , un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, anunció hoy que Harvest Moon: One World ya está disponible en Xbox One y se puede jugar en Xbox Series X. El juego tiene una calificación E para todos y se vende por $ 49.99 USD. Además, los cuatro paquetes de contenido descargable del juego están disponibles para su compra, ya sea individualmente o en un paquete. El juego se puede pedir hoy en GameStop y Amazon .

“¡Estamos emocionados de lanzar Harvest Moon: One World en Xbox One!” dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. “Nuestra misión es hacer felices a todos y llevar Harvest Moon: One World a otras consolas nos ayuda a lograr ese objetivo. Ahora, más personas pueden experimentar el nuevo mundo y tener una aventura agrícola llena de animales exóticos, nueva tecnología y caras conocidas. para ayudarte en el camino “.

¡Una nueva luna de cosecha con atractivo mundial! ¡Da la vuelta al mundo con la última entrega de la serie Harvest Moon de larga duración! Los jugadores montarán camellos por los desiertos de Pastilla, se aventurarán en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visitarán un volcán cerca de la acogedora ciudad montañosa de Lebkuchen.

¿Te imaginas un mundo sin repollo, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al comienzo de Harvest Moon: One World, ya que la Diosa de la Cosecha, la reina de las cosechas, ha desaparecido …

Sin embargo, antes de que la Diosa de la Cosecha desapareciera de este mundo, ella imbuyó a los diminutos Harvest Wisps con el conocimiento de varias semillas, asegurando así que las diversas frutas y verduras del mundo no se perderían. ¡Usando el poder otorgado a estos Harvest Wisps, desbloquearás varias semillas a medida que avanzas en el juego! Pero los Harvest Wisps pueden ser difíciles de encontrar, ya que todos aparecen en diferentes momentos y lugares. ¡Necesitarás usar tu cabeza para asegurarte de buscar tantos como puedas!

  • Explora 5 áreas únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las hermosas playas de Halo Halo, el abrasador calor del desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las montañas nevadas de Salmiakki.
  • ¡Juega como un niño o una niña y corteja a uno de los 5 guapos solteros y 5 hermosas solteras, cada una con su propia personalidad y trasfondo únicos!
  • ¡Cría y cría animales como vacas, ovejas, cabras e incluso renos!
  • ¡Utilice su Expando-Farm para viajar fácilmente de un área a otra!

Natsume también tiene dos peluches Official Harvest Moon® súper suaves disponibles en Amazon . Los fanáticos pueden comprar un peluche de vaca Harvest Moon de 12 “o un peluche de perro Corgi Harvest Moon de 12” por $ 29.99 cada uno.

¡La diversión agrícola continúa en cuatro paquetes DLC! El paquete de mejora de diseño de interiores y herramientas, el paquete de aventuras del Lejano Oriente, el paquete de mascotas preciosas y el paquete de animales salvajes míticos ya están disponibles.

Paquete de actualización de herramientas y diseño de interiores

¡Vive tu mejor vida! ¡Personaliza el interior de tu casa con 5 fabulosos diseños! ¡También podrá actualizar su azada, regadera, martillo, hacha y caña de pescar un nivel adicional, haciendo que los cultivos, la pesca y la minería sean más fáciles y rápidos! Este paquete incluye un nivel adicional para todas tus herramientas y cinco conjuntos de diseño de interiores diferentes: granja, castillo, steampunk, nave espacial y luz de las estrellas.

Paquete de aventuras del Lejano Oriente

¡Todo un mundo nuevo! ¡Un nuevo capítulo, nuevos personajes e incluso nuevas cosechas te esperan en el Far East Adventure Pack! ¡Desbloquea una isla entera! ¡Explora la exótica tierra de Wagashi! ¡Corteja a los lugareños! ¡Conoce nuevos animales! ¡Juega un capítulo completamente nuevo en el juego mientras exploras el exótico Wagashi! ¡Corteja a un nuevo soltero y soltera: el estoico Shogen y la alegre Sana! ¡Plante nuevos cultivos como arroz, corte árboles de bambú y conozca nuevos animales increíbles!

Paquete de Mascotas Preciosas

¡Sobrecarga de adoración! ¡Desde gatos siameses hasta caballos plateados, el paquete Precious Pets incluye 12 animales únicos a los que les encantará establecerse en su granja!

Paquete de animales salvajes míticos

¡No solo en los cuentos de hadas! Tigres de chocolate y menta y conejos de lava, ¡oh Dios! ¡Esos son solo dos de los 10 fantásticos animales salvajes que desbloquearás en el paquete Mythical Wild Animals!

Para obtener más información sobre todos los paquetes de contenido descargable, visite el blog de Natsume.

Harvest Moon: One World tiene una calificación E para todos por la ESRB y actualmente está disponible por $ 49.99 USD en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!