Golden Light, un FPS de terror retro que te hará cuestionar tu propia mente, recibe una actualización especial de Halloween

Come armas, ten miedo y cuestiona tu propia mente en este juego de supervivencia y terror FPS Prop Hunt Roguelike sobre carne.

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Mr. Pink están emocionados de presentar una nueva actualización de Halloween para su juego de terror y comedia oscura Golden Light disponible en Steam. La actualización tiene un límite de tiempo: los jugadores podrán verla hasta el 1 de noviembre.

Golden Light es un juego de terror de comedia oscura procedimental de estilo retro de acceso anticipado con elementos roguelike y una atmósfera espeluznante. Desciende a las profundidades del intestino para salvar a tu ser querido. El juego tiene críticas abrumadoramente positivas en Steam, así como en los modos cooperativo en línea y PvP en línea.

La actualización de Halloween presenta un evento especial en el que los jugadores encontrarán un conjunto de minijuegos donde podrán ganar armas poderosas y desbloquear recuerdos especiales. Todos los recuerdos desbloqueados estarán disponibles incluso después de que finalice el evento.

Características principales :

  • Niveles procedimentales
  • Armas aleatorias
  • Espías procedimentales
  • Cooperativo en línea
  • Hablando de BICICLETA!
  • Hablando DUDE EN EL INODORO
  • Cosas que puedes comer o tirar en este juego: Bat Head, Corrupted Fetus, Fish Head, Fat Lips, Meat Apple y muchos más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!