Fanáticos piden disculpas por la peculiar tendencia de Gochuumon wa Usagi desu ka?

El día de ayer reportamos que una colaboración entre la franquicia de Gochuumon wa Usagi desu ka? (Is the Order a Rabbit?) y la compañía de bebidas Lipton había generado una controversia debido a una peculiar tendencia que surgió en redes en Japón. Dado que la colaboración incluye a las chicas de la franquicia en los envases, los fanáticos hacen agujeros en sus entrepiernas y dejan fluir el líquido hacia un vaso para muestras de orina, simulando así que “están consumiendo los fluidos de sus chicas favoritas“.

Al respecto, el usuario de Twitter @akncny, quien tenía la publicación más popular de la tendencia, eliminó su publicación y compartió una actualización pidiendo disculpas por su atrevimiento: «Querido Lipton, al respecto de su colaboración reciente, lamento haberte hecho sentir incómodo a través de tuits en los que me extralimitaba. Pido disculpas de todo corazón por las molestias causadas a las personas y aficionados implicados debido a mis decisiones y descuidos. Lo siento mucho. Me aseguraré de que esto no vuelva a ocurrir y de que, como adulto, tome decisiones tranquilas sobre lo que es aceptable y lo que no, antes de actuar».

Si bien otras publicaciones relacionadas todavía se mantienen de pie, ¿a qué se debe el cambio de mentalidad de este usuario? Pues resulta que la tendencia se volvió tan viral que las propias oficinas de Lipton en Japón se enteraron de la situación. En el sitio oficial de la colaboración apareció un mensaje por parte de la compañía, en donde expresaron: «Lamentamos que algunos clientes hayan señalado que los envases de colaboración se han manipulado de forma diferente a la prevista. Esperamos que disfrute del té Lipton tanto como nosotros». Temiendo que esto afecte a futuras colaboraciones de la franquicia, los fanáticos han comenzado a retractarse inmediatamente de sus publicaciones.

Gochuumon wa Usagi
Gochuumon wa Usagi
Gochuumon wa Usagi

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!