Es hora de enfrentar tus miedos y sofocar tus emociones en My Beautiful Paper Smile

Dibuja un poco de pavor, suspenso y una cucharada de terror

El  enfriador atmosférico surrealista dibujado a mano My Beautiful Paper Smile se lanzó fuera de Steam Early Access después de pasar un año en desarrollo. Desarrollado por Two Star Games ( Choo-Choo Charles , My Friend is a Raven ) y publicado por V Publishing ( Black Geyser ), la versión 1.0 completa de MBPS revela el capítulo final de la historia que sigue a Joyous con una conclusión llena de inquietud. juego.

Ambientada en un mundo distópico lleno de pavor, My Beautiful Paper Smile combina una narración efectiva con un suspenso palpable. El juego no solo se basa en su historia principal, sino que revela misteriosas preguntas sobre el mundo mismo a través de sus detalles ambientales y el diseño de personajes. My Beautiful Paper Smile, por supuesto, no sería nada sin su llamativo estilo artístico. Todo en el mundo del juego está dibujado a mano con lápices, lo que permite que el juego combine un diseño artístico alternativo con un enfoque minimalista del diseño de sonido para crear una atmósfera única. 

No todo es historia y construcción de mundos, el juego ofrece una combinación creativa de géneros que llama tu atención y puede pasar de luchar contra monstruos araña gigantes a esconderse de las autoridades y tener un final espantoso. La diversa jugabilidad proporciona un viaje atractivo a través de uno de los títulos independientes más destacados de este año. 

Una selección oficial de Tiny Teams, My Beautiful Paper Smile ya está disponible en Steam por $ 14,99 USD / £ 14,99 GBP, con un 25% de descuento durante la próxima Oferta de Halloween de Steam. My Beautiful Paper Smile está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y chino simplificado.

Una lista de características incluye:

  • Evocador arte a lápiz dibujado a mano en un mundo poligonal.
  • Un mundo surrealista para explorar, rico en misterios.
  • Maneja extraños artefactos para resolver acertijos esotéricos.
  • Escapa de la instalación a través del ingenio y el sigilo.
  • Derrota a horribles monstruos.
  • Explora el reino y descubre secretos ocultos durante mucho tiempo.
  • Huye o enfréntate a amenazas de otro mundo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!