EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA CLÁSICA CON FINAL FANTASY V, QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA STEAM Y MÓVILES EL 10 DE NOVIEMBRE PARA NORTEAMÉRICA

SQUARE ENIX® anunció hoy que la próxima entrega de la aclamada pixel remaster series de FINAL FANTASY®, FINAL FANTASY V, cobrará vida con gráficos y audio mejorados, como una fiel remasterización en 2D en Norteamérica el 10 de noviembre para Steam® y dispositivos móviles.

FINAL FANTASY V presenta la historia de un joven y su chocobo, que se ven arrastrados hacía un grupo de amigos que cambiarán su destino. Cuando los cristales que equilibran los poderes del mundo se ven amenazados, el Rey se apresura para ir a su rescate… Sin embargo, desaparece. Muy apreciado por su profundo sistema de Trabajos, que permite a los jugadores seleccionar libremente los trabajos que sus personajes deben dominar, FINAL FANTASY V admite diferentes estilos de juego y expande el icónico Active Time Battle System, que hizo su debut en FINAL FANTASY IV.

Esta nueva versión de FINAL FANTASY V contará con mejoras y actualizaciones, entre ellas:

  • Gráficos pixel 2D totalmente actualizados y rediseñados para el hardware moderno, con los icónicos diseños pixelados de los personajes de FINAL FANTASY creados por la artista original y actual colaboradora, Kazuko Shibuya.
  • Bandas sonoras bellamente adaptadas, supervisadas por el compositor original, Nobuo Uematsu
  • Mejoras en la jugabilidad, como la modernización de la interfaz de usuario, las opciones de batalla automática, etc.
  • Mejoras en la calidad de vida, incluyendo extras como el bestiario, la galería de ilustraciones, el reproductor de música y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Aquellos que pre-ordenen FINAL FANTASY V en Steam recibirán bonificaciones por la compra anticipada, entre las que se incluyen tres temas musicales especialmente rediseñados, dos fondos de pantalla y un 20% de descuento. Estos temas especiales pasan de las icónicas versiones originales a los nuevos arreglos y están disponibles a través de la compra anticipada o mediante el paquete en Steam. Los temas musicales incluyen:

  • Tema Principal de FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)
  • Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)
  • A New World (Timelapse Remix)

Los seis juegos de la serie FINAL FANTASY pixel remaster están disponibles para su compra como parte del paquete FINAL FANTASY I-VI con un descuento adicional. Puedes encontrar más información sobre el paquete en Steam en: https://store.steampowered.com/bundle/21478.
*Los juegos del paquete estarán disponibles en los plazos de lanzamiento correspondientes.

Visita el sitio web oficial de la serie FINAL FANTASY pixel remaster para obtener más información en: https://ffpixelremaster.com/

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!