El juego de aprendizaje inmersivo de idiomas Influent llega hoy a iOS

Influent , el juego de aprendizaje de idiomas inmersivo de Three Flip Studios que ya ha logrado ofrecer una nueva visión de la adquisición de vocabulario a más de 500.000 estudiantes en PC a través de Steam, se lanza hoy en iPhone, iPad y iPod touch completo con nuevas funciones, nuevos paquetes de idiomas.

Influent enseña el idioma de la manera más natural posible: a través de la exposición virtual a entornos del mundo real, agregando contexto al proceso de aprendizaje del idioma, al igual que un niño que aumenta su vocabulario en casa. Aprenda verbos, sustantivos y adjetivos mientras descubre objetos y avanza a través de desafíos ludificando la experiencia educativa.

Adéntrese en el mundo de Andrew Cross, inventor de SanjigenJiten, un dispositivo inteligente que escanea objetos y proporciona sus nombres en cualquier idioma. Pero el prototipo de Andrew es robado por un CEO tecnológico hambriento de poder, lo que llevó a Andrew a iniciar una recaudación de fondos en línea para cubrir los honorarios legales necesarios para luchar contra ellos en los tribunales. ¡Al aprender un idioma extranjero una palabra a la vez, Andrew recolecta promesas mientras transmite en vivo su progreso a una creciente comunidad de seguidores!

Explore los alrededores de Andrew e identifique objetos alrededor de su apartamento: la cama, la comida en la mesa o un libro en el estante. Juega minijuegos en un entorno del mundo real que ayuda a memorizar elementos visuales y auditivos mientras identifica cada objeto en su hábitat natural. El modo Buscar y destruir convierte la educación en una explosión (¡literalmente!) Mientras pilotas una nave voladora por el apartamento y disparas láseres a los objetos correctos.

Influent cuenta con grabaciones nativas de cientos de palabras en más de 20 idiomas diferentes, que van más allá de la simple educación al estilo de una tarjeta de memoria flash y crean un entorno en el que aprender se siente como ganar. Nuevos en la versión para iPhone son los paquetes de idioma polaco, holandés y galés, junto con un paquete de idioma alemán completamente renovado.

Un sistema de progreso actualizado lleva a los estudiantes de idiomas de la lengua atada a ser elocuentes mientras se divierten durante el proceso. Las listas de vocabulario personalizables otorgan más tiempo e interacción con cualquier palabra problemática, y una comunidad de Discord útil permite a la comunidad rastrear el progreso y probar habilidades en conjunto.

“Al lanzar Influent en dispositivos móviles, estamos agregando conveniencia a la experiencia de aprendizaje inmersivo”, dijo Rob Howland, fundador de Three Flip Studios y creador de Influent . “Una sesión de una hora en su computadora es excelente para aprender, pero los dispositivos móviles permiten sesiones más pequeñas y convenientes durante su tiempo libre durante el día. Ahora puede jugar mientras se prepara el café, durante el viaje en tren al trabajo o durante la hora del almuerzo “.

Influent se lanza hoy en iOS a través de la App Store para iPhone, iPad y iPod touch como descarga gratuita con paquetes de francés, italiano y coreano disponibles de forma gratuita. Hay paquetes de idiomas adicionales disponibles por $ 3.99 cada uno.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!