#DRIVE Definitive Edition Switch Edición física anunciada en asociación con Limited Run Games

¡El exitoso título de Switch llega rugiendo a Limited Run Games con una nueva caja elegante y más!

PM Studios y el desarrollador Pixel Perfect Dude se complace en anunciar que la edición física #DRIVE de Nintendo Switch se está abriendo camino hacia los juegos de ejecución limitada , ¡disponibles para preordenar mañana! Millones de jugadores de Nintendo Switch han disfrutado de #DRIVE desde su lanzamiento en forma digital en 2020. Es el regalo perfecto para los fanáticos de #DRIVE de todo el mundo y llegará justo a tiempo para los regalos navideños. Tanto la edición física como la digital de Switch se consideran la “edición definitiva” con todo el contenido publicado anteriormente incluido, así como la nueva y emocionante función de Modo Foto.

Disponible para preordenar mañana a través de Limited Run Games, puede bloquear la edición estándar #DRIVE por $ 29.99 y la edición SteelBook por $ 39.99. Ambas ediciones físicas vienen con un ambientador con aroma diferente #DRIVE para que lo disfrutes mientras sales a la carretera.

#DRIVE es un videojuego de conducción sin fin inspirado en películas de acción y de carretera de los años 70 y 80. Lo más simple posible, lo que permite al jugador elegir un automóvil, elegir el lugar y simplemente salir a la carretera. Solo tenga en cuenta que no debe golpear nada más.
Los pedidos anticipados se activan el martes 26 de octubre a las 12 del mediodía EST a través de Limited Run Games y se pueden solicitar a través de los siguientes enlaces.

  • #DRIVE [Edición estándar] – 2900 unidades: ¡AQUÍ!
  • #DRIVE [SteelBook Edition] – 2000 unidades: ¡AQUÍ!

Las características incluyen:

  • Hermoso estilo de arte de baja poli
  • Impresionante “Modo Foto” para capturar el polvo que se arrastra detrás de ti
  • Mecánica de conducción de automóviles adictiva
  • Sistema de mejora de coche
  • 70+ coches únicos
  • 8 ubicaciones

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!