BLOODHUNT DA UN MORDISCO A LA TEMPORADA DE HALLOWEEN CON SU PRIMERA GRAN ACTUALIZACIÓN

La primera gran actualización del acceso anticipado para Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ya está disponible, y revela el Act 2 y proporciona un contenido nuevo y emocionante y mejoras en la jugabilidad. 

El desarrollador Sharkmob se complace en anunciar que su juego gratuito Battle Royale Bloodhunt obtiene su primera actualización de temporada con el lanzamiento del Act 2. Aún en acceso anticipado, el juego está programado para su lanzamiento completo el PC y PS5 antes de fin de año.

El act 2 introduce nuevo contenido de la historia, desafíos diarios, más vanidad y abre nuevas áreas del mapa. El equipo de Sharkmob también está introduciendo a los jugadores en el espíritu de Halloween, dándoles a los jugadores contenido nuevo de Halloween en el que hincar el diente. La actualización también incluirá varias mejoras en el juego, incluido el equilibrio, las optimizaciones y las correcciones de algunos problemas planteados por la comunidad.

“Estamos muy emocionados de que la comunidad de Bloodhunt siga creciendo”, dijo Craig Hubbard, director del juego de Bloodhunt. “Es fantástico ver a los jugadores disfrutar de la experiencia de acceso anticipado y nuestra visión del universo de Vampire: The Masquerade. Queremos agradecer todos los que se han unido a la lucha para convertirse en el vampiro definitivo y esperamos que sigan compartiendo sus comentarios, sugerencias y esperanzas para el futuro del juego “.

“Recién estamos comenzando este viaje y vemos a la comunidad como un socio colaborativo para ayudarnos a dirigir Bloodhunt en la dirección correcta. Estamos trabajando en planes para aumentar aún más la transparencia y lograr una mayor participación de nuestros jugadores, por lo que esperamos ¡Estarás atento! “

Más detalles sobre la última actualización de Bloodhunt Act 2:

  • La trama se complica : las cosas están cambiando en Elysium; Maia está haciendo un movimiento, Kirill está tramando algo y Omnis, el Primógeno Nosferatu, ha llegado con una historia que contar …
  • Nuevo contenido espeluznante : se ha introducido una nueva línea de misiones para Halloween, con muchas recompensas y nuevas misiones diarias.
  • Nuevos artículos de tocador : adéntrese en el estado de ánimo de Halloween con nuevos atuendos, maquillaje y tatuajes. 
  • Mejoras en el juego : desde reequilibrar arquetipos y armas hasta optimizar la mecánica de escalada, esta actualización aborda algunas de las preocupaciones expresadas por la comunidad.
  • Nuevo campo de batalla cubierto : querías más áreas interiores para luchar, ¡lo hemos escuchado! La sala de conciertos Rudolfinum ha abierto sus puertas. Disfruta peleando dentro de las paredes de este hermoso monumento

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!