ATLAS NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ‘SEA OF WONDERS’ DISPONIBLE HOY PARA PC Y XBOX

¡Hoy es un nuevo día brillante en la aventura pirata en aguas abiertas de ATLAS con un mapa completamente nuevo y un montón de contenido nuevo para explorar! La actualización ‘Sea of ​​Wonders’ presenta los inicios del sistema Wonder, así como seis nuevas áreas geográficas para explorar, tres nuevos tipos de barcos para construir, portales adicionales para viajar rápidamente de región a región y tres monumentos para construir.

¡El Atlas también se ha expandido! Visite seis áreas nuevas basadas en ubicaciones geográficas:

  • Rookie Cove : aquí todos los exploradores pueden navegar por los mares en paz, orientarse y luego probar sus nuevas habilidades hasta que se sientan cómodos para avanzar a toda vela.
  • Aguas centrales : el área más grande del juego, alberga una mezcla saludable de islas tropicales, pero también un antiguo mal contado en los mitos atlantes. ¿Puedes encontrar todas las piedras de poder y vencer el mayor desafío?
  • América del Sur : una región que alberga áreas tropicales / ecuatoriales. Sin embargo, parece haber un débil cántico en esta región. ¿Podrás encontrar la fuente de este poder oculto?
  • África : una región que alberga las islas desérticas más calientes de los alrededores. Cocodrilos, serpientes venenosas y mucha arena llaman hogar a esta región.
  • Antártida : los climas bajo cero más duros, los icebergs, los pingüinos y los yeti ilusorios pueblan las islas de los alrededores.
  • Polo Norte : el polo norte es similar a la Antártida, pero al norte. El mismo clima gélido, pero quizás los tesoros aquí sean la diferencia definitoria.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!