Wizard101 celebra el 13 ° aniversario con acceso ilimitado a mundos seleccionados, ventajas de cumpleaños y más

Durante la semana de su cumpleaños, Wizards puede aventurarse por todo Wizard City y Krokotopia sin ninguna restricción mientras participa en divertidos sorteos.

KingsIsle Entertainment y gamigo se enorgullecen de anunciar el 13 ° aniversario de uno de los MMORPG más mágicos de la historia, Wizard101. Para celebrar esta ocasión trascendental, durante su período de cumpleaños, entre el 2 y el 8 de septiembre, los Wizards tendrán acceso gratuito a todo Wizard City y Krokotopia, participarán en divertidos obsequios y mucho más. La fiesta no se detendrá allí, ya que los jugadores podrán aprovechar los beneficios de cumpleaños, como los artículos del juego y los beneficios para miembros durante todo el mes.

Originalmente lanzado el 2 de septiembre de 2008, Wizard101 siempre ha tenido como objetivo ser un espacio virtual seguro y divertido para todas las edades con algo para que todos disfruten. Ya sea que sea fácil de aprender pero difícil de dominar el sistema de combate de cartas por turnos, su robusto sistema de alojamiento donde los Wizards pueden decorar su propio castillo, o su sistema PvP en constante evolución, Wizard101 ha sido un juego que ha resistido la prueba del tiempo. . Una combinación de lanzamiento regular de contenido nuevo, mejorar y evolucionar la apariencia del juego a lo largo de los años, y una comunidad increíble y atractiva son algunos de los ingredientes principales que mantienen este caldero mágico lleno de actividad.

“Wizard101 está rodeado por una comunidad increíble que nos sentimos honrados de tener que ofrecer regularmente comentarios para mejorar la experiencia de todos los jugadores”, dice Leah Ruben, directora de juegos de KingsIsle Entertainment. “Sabemos lo emocionados que se sienten los jugadores por nuestros nuevos mundos anuales, que son las actualizaciones más importantes que ofrecemos de forma regular. Desde su lanzamiento, hemos entregado 46 actualizaciones importantes, hemos cuadriplicado el tamaño de la Spiral conocida, hemos actualizado nuestros modelos de personajes y los gráficos del primer mundo, y hemos agregado cientos de horas de contenido de la historia completamente expresado. También organizamos diferentes eventos semanalmente e incentivamos a los jugadores a ganar recompensas únicas y valiosas al completar desafíos y ganar puntos en el Pergamino de la fortuna, que es nuestra versión de un ‘Pase de batalla’. Siempre hay algo que hacer en Wizard101, como pescar, hacer manualidades. , y estudiando Monstruología, y este otoño, habrá aún más que hacer una vez que nuestro próximo nuevo mundo, Lemuria, se estrene “.

Si bien muchos detalles que rodean a Lemuria están guardados en un libro con un encantamiento “anti-spoiler”, KingsIsle Entertainment reveló previamente que la actualización elevará el límite de nivel a 150. Mientras los jugadores esperan pacientemente para aprender más sobre Lemuria, hay mucho que emocionarse. sobre Wizard101 en 2021 y más allá. Las próximas funciones en las fases de planificación ahora incluyen un relanzamiento de la próxima era de PvP, mejoras en los sistemas sociales para apoyar a los gremios y la posibilidad de expandir el juego más allá de PC y Mac.

Se anima a los magos nuevos y antiguos a iniciar sesión en Wizard101 para celebrar el 13 ° aniversario del juego entre el 2 y el 8 de septiembre. El juego también albergará un torneo de pesca para culminar la celebración del aniversario de una semana el siguiente fin de semana, mientras que los beneficios de cumpleaños, como los artículos del juego y los beneficios para miembros, se ejecutan durante todo el mes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!