The Handler of Dragons, un juego de rol de acción con elecciones morales, llegará al acceso anticipado para PC

The Handler of Dragons, un juego de rol de acción independiente creado por un solo desarrollador, debuta en Early Access en PC. El nuevo título se distingue no solo por la presencia de dragones, sino también por un sistema de elecciones morales que influyen en la trama. La fecha de lanzamiento de The Handler of Dragons en Steam Early Access está programada para el 27 de septiembre de este año. El juego también está programado para llegar a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch en 2022.

El Handler of Dragons ha sido desarrollado durante más de tres años por Jerzy Caliński. Será publicado por Golden Eggs Studio.

El nuevo título es un juego de rol de acción en 3D con una perspectiva en tercera persona. El jugador asume el papel de un guerrero que puede comunicarse con los dragones, criaturas que son clave para la historia ambientada en un mundo de fantasía único.

La jugabilidad se basa principalmente en la exploración, las interacciones, el descubrimiento y la configuración de la historia, así como la lucha contra monstruos (como esqueletos, orcos, trolls y golems). A medida que el personaje progresa, aprende, entre otras, nuevas habilidades y ataques mágicos. El juego también se distingue por un sistema de elecciones morales.

“Al desarrollar The Handler of Dragons, me propuse el objetivo de combinar una aventura intrigante y una jugabilidad divertida con cierto grado de profundidad, para que tal vez los jugadores pudieran sacar algo más de este juego. En este contexto, las decisiones morales tomadas en el juego y sus resultados juegan un papel importante, porque tendrás que enfrentar las consecuencias de tus decisiones ”, dijo Jerzy Caliński, el creador del juego.

Como señaló Jerzy Caliński, completar el juego lleva una media de unas 3 horas, pero la posibilidad de conocer la trama después de tomar distintas decisiones puede animarte a volver a jugar. El jugador decidirá, por ejemplo, si quiere tener una actitud positiva o negativa hacia los dragones.

The Handler of Dragons – características:

• dragones;
• elecciones morales;
• un mundo de fantasía único;
• monstruos variados, ubicaciones y clases de jugadores;
• un sistema de hechizos y habilidades.

La fecha de lanzamiento para PC (Steam Early Access) está fijada para el 27 de septiembre de 2021. La fase de Early Access durará aproximadamente 3 meses; durante este tiempo, el juego se mejorará y ampliará con nuevas funciones (incluidas misiones secundarias y modificaciones de armas). En 2022, también está programado para ser lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!