Super Arcade Football ya ha comenzado, dejando Steam Early Access hoy

El juego de fútbol retro 2D de OutOfTheBit reintroduce a los jugadores a las experiencias clásicas de antaño.

OutOfTheBit se enorgullece de anunciar que Super Arcade Football, su versión moderna y vertiginosa de los juegos de fútbol clásicos que se ha estado calentando en Steam Early Access desde 2016, ya salió de Early Access y está disponible para jugar en Steam.

Además de los partidos clásicos contra la computadora, los jugadores pueden jugar Super Arcade Football en línea contra otros jugadores y jugar con cuatro jugadores localmente a través del modo cooperativo desde el sofá. También se pueden introducir modificadores de partidos para mantener las cosas frescas y emocionantes, como cambiar el tamaño del objetivo, agregar objetos turbo y ajustar la velocidad del juego, adaptando la experiencia a su estilo de juego.

A lo largo de su tiempo en el acceso temprano, OutOfTheBit se ha basado en su estilo accesible de fútbol con controles simples, presentando una serie de características que cambian el juego, incluido un Modo Historia; campos adicionales que afectan las condiciones del juego; torneos personalizados; lesiones las condiciones climáticas; y mucho más.

Como otro regalo para los fanáticos de los juegos retro, Barry Leitch ha proporcionado la banda sonora para Super Arcade Football, habiendo trabajado en títulos como Lotus Turbo Challenge 2 y Horizon Chase Turbo. Creó la banda sonora en formato .MOD, un formato de archivo que se encuentra en las computadoras Amiga de la década de 1990, para darle un toque retro adicional.

Super Arcade Football está disponible por $ 9.99 / £ 9.99 / € 9.99 a precio completo en Steam, pero ahora los jugadores pueden disfrutar de un 40% de descuento para celebrar el lanzamiento.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!