Shaiya desafía a los jugadores a entrar en su último parche, The Void

Nuevos monstruos, misiones, elementos y más esperan a los jugadores en esta nueva dimensión.

gamigo está anunciando el último parche para su MMORPG de fantasía, Shaiya, que tiene a ambas facciones en guerra, la Alianza de la Luz y la Unión de la Furia, entrando en The Void. En esta nueva región, los jugadores pueden ganar nuevos elementos, luchar contra nuevos monstruos y jefes y participar en nuevas misiones.

Los jugadores lo suficientemente valientes como para entrar en The Void pueden usar la nueva Void Potion en el mapa Desert Spa 80 para ingresar a esta nueva dimensión. Una vez allí, los jugadores pueden ayudar al Dr. Elric en su investigación de esta extraña energía, completar nuevas líneas de misiones y misiones diarias, recolectar materiales de artesanía adicionales y luchar contra el nuevo monstruo jefe “Cryptic Valthig”.

Aquellos que sobreviven a The Void pueden ganar varios artículos nuevos que se pueden fabricar, incluidos los anillos eternos, la runa de transformación: V’althig y la nueva mascota Akarox.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!