Se lanzó el sitio web interactivo Matrix Resurrections, el tráiler llegará el jueves

Descubra qué es Matrix con WhatIsTheMatrix.com.

¿Tomas la pastilla roja o la pastilla azul? No, no estamos hablando de responder a esa persona en Twitter que llama a todos “ovejas”. Estamos hablando de la próxima película The Matrix Resurrections. Se ha lanzado un nuevo sitio web, WhatIsTheMatrix.com, que permitirá a los visitantes emprender un viaje para celebrar la nueva película.

Al ingresar al sitio, tienes una opción: ¿tomas la pastilla roja o azul? A partir de ahí, según su elección y la hora del día, obtendrá uno de los más de 180.000 vídeos teaser únicos. Cada video presenta imágenes de la nueva película y la narración del elenco.

¿Puedes encontrar todos los videos de 180k? Por favor, no intente eso. Parece demasiado trabajo. Además, el primer tráiler de la película se lanzará el jueves. Mientras espera, siga usando el nuevo sitio de Matrix para ver nuevas imágenes.

The Matrix Resurrections llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre, luego de retrasos debido a la pandemia de COVID. El primer avance de la película se mostró en privado en CincemaCon en agosto, por lo que existe la posibilidad de que el resto de nosotros podamos verlo muy pronto.

The Matrix: Resurrections está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Jessica Henwick (Underwater), Ellen Hollman (Spartacus), Jonathan Groff (Mindhunter), Priyanka Chopra (We Can Be Heroes) y Daniel. Bernhardt (aves rapaces). La cuarta película de la serie está dirigida por Lana Wachowski. Lilly Wachowski no volverá a trabajar con su hermana en la última película, ya que no quería volver al mundo de The Maxtrix.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!