Resident Evil 4 VR se lanza el 21 de octubre para Quest 2, se estrena el nuevo tráiler de juego

Facebook presentó un nuevo tráiler de juego para Resident Evil 4 VR y anunció que el juego se lanzará el 21 de octubre, exclusivamente para Oculus Quest 2.

El nuevo tráiler de juego lleno de acción que se muestra arriba es el mejor aspecto que tenemos del juego hasta ahora, siguiendo las imágenes de abril.

Resident Evil 4 VR se anunció a principios de este año en el escaparate de Resident Evil de Capcom, desarrollado por Armature como exclusivo de Quest 2. Esto significa que solo los propietarios de Quest 2 (y, presumiblemente, los próximos auriculares Oculus independientes que aún no se han anunciado) podrán tener en sus manos este puerto de realidad virtual del juego de terror de supervivencia seminal. Los auriculares Quest originales no serán compatibles, ni tampoco el lanzamiento del título en plataformas PC VR o PSVR.

Como se anunció anteriormente, Facebook dice que podrá jugar de pie o sentado con soporte para diferentes modos de movimiento, incluida la teletransportación y la escala de habitación. También obtuvimos algunos detalles más sobre algunos de los cambios que se están realizando en el juego para adaptarlo a la realidad virtual, según el blog de Oculus:

Seguirás moviéndote usando la palanca analógica, pero Armature ha agregado una plataforma completa para la parte superior del cuerpo sobre el personaje de Leon para combinar su movimiento con la interactividad a dos manos lograda con los controladores táctiles. Las armas y los elementos se han rediseñado como objetos físicos, por lo que puede recogerlos e interactuar con ellos. Por último, en lugar de navegar por un menú para intercambiar armas, puedes quitarlas de tu cuerpo.

La fecha de lanzamiento anunciada significa que el juego estará disponible antes de la conferencia anual de desarrolladores Connect AR y VR de Facebook, que comenzará más tarde de lo habitual este año el 28 de octubre. Anteriormente pensamos que podríamos escuchar sobre una fecha de lanzamiento de RE4 allí, pero Parece que el título se lanzará una semana antes, justo a tiempo para Halloween a fin de mes.

Resident Evil 4 VR estará disponible exclusivamente en Oculus Quest 2 el 21 de octubre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!