Playtonic Friends Presents – Blossom Tales 2: El príncipe minotauro

Secuela del lanzamiento de 2017, aclamado por la crítica, programado para su lanzamiento en 2022

Laytonic Friends se complace en anunciar no solo su nueva asociación editorial, sino también la secuela del éxito de Castle Pixel en 2017, Blossom Tales, con la presentación de Blossom Tales 2: The Minotaur Prince.

Sobre la base del éxito de su primer lanzamiento, el equipo de Castle Pixel se propuso traer a los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en 2D más de la jugabilidad entretenida y ramificada que les encanta experimentar, junto con un desafío constantemente satisfactorio y una “historia dentro de una historia”. narrativa.

Think A Link to the Past se encuentra con La princesa prometida .

Una tierra ancestral. Un héroe joven. Mazmorras llenas de enemigos con acertijos en cada esquina. Entras en la cámara final para enfrentarte a un jefe aterrador, el pirata de una pierna. No, es un panda gigante. ¡NO! Esta vez es un caballo balancín poseído. Depende del jugador decidir contra qué se enfrentará.

“Nuestro equipo cree en el poder de los juegos para cautivar al combinar un juego divertido con una narración memorable”, comentó Rob Maher, jefe de diseño de Castle Pixel. “Los juegos clásicos en 2D en los que crecimos probaron tus habilidades de principio a fin, y también somos grandes fanáticos de juegos que te permiten influir en la historia y el mundo a través de la elección. Blossom Tales 2 es nuestra carta de amor a los juegos de rol de acción de antaño, pero nos permite combinar ese desafío satisfactorio con una interactividad encantadora de una manera que nos encanta jugar a nosotros mismos “

Gavin Price, CEO de Playtonic Friends, agregó: “Todos somos grandes admiradores de los títulos más antiguos de Zelda y cuando jugamos por primera vez al Blossom Tales original, quedamos impresionados por el corazón y el personaje que Castle Pixel trajo a su juego. Cuando surgió la oportunidad de trabajar con el equipo para expandir esa experiencia y ayudar a dar vida a The Minotaur Prince, tuvimos que aprovecharla “.

Blossom Tales 2: The Minotaur Prince, presentado oficialmente durante el IndieLand Charity Stream , llegará a Steam para PC con Windows y Nintendo Switch en 2022.

Lista de deseos ahora en Steam aquí 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!