Phoenix Point revela el nuevo enemigo de Acheron que cambia el juego del DLC 4: Corrupted Horizons

El DLC más reciente del exitoso juego de estrategia llega a PC y consolas el 1 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Phoenix Point en PlayStation®4 y Xbox One.

Snapshot Games ha revelado los primeros detalles del próximo DLC 4 de Phoenix Point: Corrupted Horizons, que se lanzará el 1 de octubre para PC y se empaquetará ese mismo día con el lanzamiento oficial de Phoenix Point: Behemoth Edition para PlayStation®4 y Xbox One en asociación con Prime Matter. El mortal Acheron presenta una nueva amenaza para la humanidad con habilidades que desafiarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos en el exitoso juego de estrategia por turnos.

El Acheron aparece en el caos después de la llegada de los Pandora, y aunque se desconoce su propósito original, ahora causa estragos en todo el mundo. El Acheron en constante evolución puede mejorar a sus aliados mientras obstaculiza a los operativos Fénix, salta por el mapa, dispara nubes de pimienta para reducir la precisión de los atacantes o incluso se queda atrás para curar a Pandoranos amigos, pedir refuerzos o, peor aún, resucitar a los aliados muertos para ¡sigue luchando!

Al diseñar el Acheron, el equipo de Snapshot se inspiró en los “recolectores” de War of the Worlds por su aspecto aterrador. El Acheron introduce la devastadora capacidad de propagar la corrupción, una nueva mecánica de juego que afecta la voluntad de luchar de los soldados infectados. La única forma de detener esta nueva aflicción es capturar e investigar a una de estas extrañas criaturas, pero incluso entonces, la amenaza del Acheron siempre será una fuerza a tener en cuenta.

Los jugadores deberán tener el DLC 4 habilitado para que Acheron esté disponible tanto en misiones específicas de DLC 4 como en misiones estándar.

Phoenix Point: Year One Edition ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, GOG.com y Google Stadia. Phoenix Point: Behemoth Edition, que incluye el juego completo más cuatro importantes expansiones de contenido descargable, incluido el contenido descargable 4, además de una actualización gratuita de próxima generación para PlayStation®5 y Xbox Series X | S después del lanzamiento, debutará en PlayStation®4 y Xbox One junto con el lanzamiento de DLC 4 en todas las plataformas el 1 de octubre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!