Nautical Roguelite RPG Maritime Calling zarpa hacia Steam Early Access hoy

Explora tierras desconocidas, conquista el mar, gestiona tu equipo heterogéneo y luce bien haciéndolo

¡Manos a la obra! El desarrollador Tiamat Games se complace en anunciar que su juego de rol roguelite marinero, Maritime Calling , ya está disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access. Si eres un fanático de la exploración, los simuladores de gestión o simplemente un amante del mar, Maritime Calling seguramente sorprenderá y deleitará incluso a los marineros más canosos.

Maritime Calling se desarrolla durante la Era de la Vela, una época peligrosa para los aspirantes a exploradores que intentan hacerse un nombre en alta mar. El juego inspira una sensación de aventura similar a Master and Commander al poner a los jugadores al mando de un velero precolonial con una tripulación ansiosa por ver lo que hay más allá del horizonte. Con toda la diversión espontánea por la que son conocidos los roguelikes, combinada con un sistema de gestión de tripulación en profundidad inspirado en FTL: Faster Than Light , Maritime Calling permite a los jugadores explorar a su propio ritmo mientras luchan contra las amenazas en mar abierto.

“Estamos encantados de lanzar Maritime Calling en Early Access y tener la oportunidad de compartirlo con jugadores de todo el mundo”, dijo Nikita Veselov, directora de juegos de Maritime Calling . “Este es un hito importante para nuestro equipo y esperamos continuar expandiendo el alcance de las llamadas marítimas ”.

En Maritime Calling , cada viaje comienza cuando los jugadores se disponen a reclamar islas ricas en recursos para las Ciudades Unidas y la corona. Los capitanes deben utilizar habilidades especiales para garantizar que el barco se mantenga adecuadamente en todo momento, incluso si eso significa ordenar a los miembros de la tripulación que asuman tareas peligrosas y decididamente poco glamorosas. Todos a bordo confían en el capitán para mantener el barco alejado de los peligros ambientales y, al mismo tiempo, se preparan para ataques inesperados de naciones rivales. Si bien la vida en alta mar a veces puede conducir a un final acuático, los mapas generados por procedimientos significan que no hay dos excursiones iguales, lo que mantiene la experiencia fresca como el aire fresco del mar. Sin embargo, el dominio del yelmo y una firme determinación te llevarán a islas recién descubiertas con misiones especializadas y recompensas como tesoros olvidados.

Características clave de las llamadas marítimas :

  • Tome el timón, capitán: dirigir un barco en el pasado era un poco más complicado de lo que es en comparación con las lanchas a motor de hoy. El trabajo del jugador es preparar las velas, medir la dirección del viento y mantenerse alejado de cualquier peñasco rocoso que sobresalga del agua; aquí hay mucha autenticidad en el control del barco.
  • Es una vida de marinero para mí: establezca turnos diarios para la tripulación, ordene que tapen cualquier agujero con fugas en el casco, resuelva las disputas entre ellos y asegúrese de que todos obtengan su parte justa de provisiones (¡y botín!). La vida en el mar puede ser agotadora, por lo que controlar el estado de ánimo de la tripulación es esencial para sobrevivir. No te sientas mal por mandar a todos a tu alrededor, ¡después de todo, es el trabajo del capitán!
  • Master Commander: desempeña el papel de un capitán eficaz con su propio historial y árbol de habilidades. A medida que su capitán gana experiencia a medida que avanza el juego, gana niveles para desbloquear especializaciones que vienen con bonificaciones especiales. Asigne a los marineros adecuados para sus trabajos más adecuados, y ellos también obtendrán experiencia para desbloquear especializaciones.
  • El mundo es una ostra, así que haz palanca: ¡los países no descubiertos están esperando a que los jugadores los exploren y descubran sus riquezas!
  • Un mundo en constante cambio: el mapa cambia con cada juego gracias al mapa de procedimiento y un motor de creación de terreno. ¡Podría haber un hermoso arrecife de coral en una región en una partida y al siguiente, una violenta tormenta tropical!

Maritime Calling ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access por USD 14,99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!