La belleza y el peligro abundan en Ni No Kuni II: Revenant Kingdom – Prince’s Edition, disponible ahora en Nintendo Switch

Incluye toda la campaña RPG de acción y los paquetes de contenido descargable: The Lair of the Lost Lord y Tales of a Timeless Tome

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado Ni no Kuni ™ II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION en las Américas en Nintendo Switch. PRINCE’S EDITION presenta la aclamada y emotiva campaña del lanzamiento original de 2018, junto con el contenido DLC (originalmente con un valor de USD$ 25* cuando se compra por separado): The Lair of the Lost Lord y Tales of a Timeless Tome. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION está disponible físicamente en tiendas minoristas y digitalmente a través de la eShop ahora por un precio sugerido de USD$ 59.99.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION, desarrollado por el estudio de videojuegos de renombre mundial LEVEL-5 Inc., con la participación del ex animador de Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan es destronado por un golpe traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni. A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo bellamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para encontrar, enemigos peligrosos y muchos aliados ansiosos por ayudar. Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y un fenómeno natural conocido como Higgledies. Los Higgledies brindarán un apoyo invaluable durante las batallas, incluidas las mejoras ofensivas y defensivas, aumentarán el poder de ataque especial para Evan y sus amigos, y ayudarán a atacar a los enemigos. Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Mezcla y combina diferentes combinaciones de Higgledies durante el combate para asegurar estratégicamente la ventaja en las batallas.

“La serie Ni no Kuni representa y sigue siendo un trabajo notable que entrelaza un mundo de fantasía bellamente realizado junto con una narrativa emocionalmente resonante, elaborada por un equipo dedicado que vertió sus corazones y almas en la realización de una visión única de RPG de acción”, dijo Lin Leng, Director Senior de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La alegría de traer Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION a Nintendo Switch es invitar a más jugadores a experimentar la rica historia del juego y permitirles abrazar el espíritu de amistad y resistencia encarnadas por Evan y sus amigos”.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!