El juego de plataformas de acción retro Steel Assault llega hoy a Nintendo Switch y Steam

El desarrollador entusiasta del desplazamiento lateral Zenovia Interactive y los aficionados al pixel art de la editorial Tribute Games han unido fuerzas para lanzar Steel Assault : un clásico juego de plataformas de acción en 2D que ofrece una sólida experiencia arcade de retroceso en todos los sentidos. formas. Steel Assault está disponible hoy en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop y PC a través de Steam al precio explosivo de $ 14.99 (con un descuento especial de lanzamiento del 10% por tiempo limitado).

Tráiler de lanzamiento

Eres Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que domina las cenizas. Golpearás a los enemigos y saldrás del peligro en tirolesa en una América postapocalíptica bellamente representada en gráficos de 16 bits.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • VERDADERA EXPERIENCIA DE ARCADE: Un retroceso de los juegos clásicos tanto para la vieja escuela como para las generaciones más nuevas. Independientemente de la habilidad, hay un modo de dificultad para todos. El modo Arcade es la mejor experiencia de Steel Assault : un modo de “1 moneda limpia” para los incondicionales y los corredores de velocidad.
  • RELACIÓN DE ASPECTO 4: 3 / FILTROS CRT: El fundador de Zenovia Interactive, Sri Kankanahalli, diseñó Steel Assault con la relación de aspecto tradicional de 4: 3 para mantener la acción rápida y sorprendente … como en el pasado. Los muchos filtros y opciones de video de Steel Assault son ajustables para adaptarse a una variedad de configuraciones de juego.
  • BANDA SONORA EXPLOSIVA: Una banda sonora magnífica, de ritmo rápido y agresivo que agrega una capa de presión y ansiedad a la experiencia. Hermosas melodías sintetizadas en FM con suficiente rock industrial y chiptune para complacer a los fanáticos de la música.

Tribute Games es el desarrollador y editor de los queridos juegos de píxeles Panzer Paladin , Mercenary Kings y Flinthook . El estudio está desarrollando actualmente el muy esperado juego oficial de TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge . La firma de Steel Assault en noviembre de 2020 marcó el debut de Tribute Games como socio editorial para otros desarrolladores.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!