DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI: A HERO’S BONDS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR EN LA APP STORE Y EN GOOGLE PLAY

​​​​​​​Los jugadores pueden recibir bonificaciones de inicio de sesión 
que incluyen 9.000 gemas para utilizar en Treasure Hunts

SQUARE ENIX® y DeNA Co., Ltd., han anunciado hoy que DRAGON QUEST™ The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, ya está disponible en todo el mundo para su descarga en la App Store® y Google Play™. Basado en el exitoso anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, el juego es un spin-off de la mundialmente popular serie DRAGON QUEST de SQUARE ENIX. DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds es un RPG de acción en equipo para dispositivos móviles que cuenta con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.
 
Aquí puedes ver un nuevo tráiler que muestra el gameplay y las opciones de personalización: 

Los jugadores podrán esperar el siguiente contenido:

  • Poderosos personajes disponibles, Avan y Hyunckel: Los jugadores pueden añadir estos personajes a sus equipos a través de diferentes eventos en el juego.
    • En la misión “The Hero Tutor Returns!”, los jugadores pueden formar equipo con Avan en su traje de la Isla Dermline, disponible desde ahora hasta las 5:59 AM del 27 de noviembre del 2021.
    • El evento ” Action is Virtue: The Solitary Swordsman” permitirá a los jugadores formar equipo con Hyunckel (Discípulo de Avan) desde las 6:00 AM del 30 de septiembre del 2021 hasta las 5:59 AM del 13 de octubre de 2021. The Action is Virtue: The Solitary Swordsman Treasure Hunt también estará disponible y cuenta con la Dark Armour Blade de 4★, que permite a los jugadores desatar el movimiento especial Bloody Scryde.

  • Caza del Tesoro de la Celebración del Lanzamiento: Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener equipo para el movimiento especial Avan Strash en la Búsqueda del Tesoro de la Celebración del Lanzamiento, disponible desde ahora hasta las 5:59 AM del 14 de octubre de 2021.
  • Recompensas de pre-registro: Para celebrar el logro de 1,5 millones de pre-registros, se distribuirán 3.000 gemas (suficientes para 10 usos de la Caza del Tesoro) a todos los jugadores. Las gemas y otros objetos pueden usarse en la Caza del Tesoro para conseguir armas y armadura. Algunas armas vienen con habilidades o movimientos especiales que se pueden adquirir junto con las armas. Las gemas también se pueden utilizar para reponer la resistencia.  También se distribuirá un regalo de agradecimiento por pre-registro de 3.000 gemas a todos los jugadores, lo que significa que los jugadores pueden ganar hasta 6.000 gemas (suficientes para 20 usos de la Caza del Tesoro) sólo por iniciar la sesión. Estos regalos se pueden reclamar en los 30 días siguientes al inicio de la sesión en el juego y están disponibles desde ahora hasta las 14:59 del 31 de octubre de 2021. 
  • Bonificaciones diarias de inicio de sesión: Para celebrar el lanzamiento del juego, los jugadores que se conecten diariamente en siete días diferentes desde ahora y hasta las 7:00 PM del 14 de octubre de 2021 podrán ganar hasta 3000 gemas.

Todas las fechas referidas están en UTC. 


Para más información, consulta los anuncios en el juego.

Acerca de DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds
En DRAGON QUEST The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, los jugadores experimentarán la épica historia del anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai, desarrollado por The Adventure of Dai Project (un comité formado por SHUEISHA,TV TOKYO Corporation, Toei Animation y SQUARE ENIX), con la animación producida por Toei Animation. El juego cooperativo estará disponible para que hasta tres jugadores trabajen juntos y elaboren estrategias para acabar con el Ejército Oscuro en un campo de batalla de tres carriles. Los jugadores tendrán que observar los movimientos y ataques de sus oponentes para responder con un contraataque, esquivar o lanzar el hechizo adecuado. Cada personaje tendrá diferentes funciones, habilidades y destrezas especiales en una partida. Los personajes, los ataques, las armas y el equipo también pueden mejorarse y personalizarse, lo que proporciona elementos estratégicos de RPG además de la emocionante acción.

El anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai está disponible en servicios de streaming como Crunchyroll. La serie está basada en el popular manga original japonés DRAGON QUEST The Adventure of Dai (Historia: Riku Sanjo, Arte: Koji Inada, Supervisor: Yuji Horii), que se publicó por entregas en la revista Weekly Shonen Jump de 1989 a 1996. La serie se recopiló posteriormente en 22 volúmenes de bolsillo.

DRAGON QUEST La aventura de Dai: A Hero’s Bonds estará disponible como juego gratuito con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android compatibles, y su lanzamiento está previsto para el 2021. El juego estará disponible en inglés, francés, japonés y chino tradicional.

Acerca del anime DRAGON QUEST La aventura de Dai
En una época, el mundo sufría bajo el mando del Señor Oscuro Hadlar.  Hasta que la paz fue recuperada por un héroe espadachín y sus compañeros…
El tiempo ha pasado…  Los monstruos liberados bajo el Señor Oscuro viven ahora en Dermline, una isla solitaria en los mares del sur.
Un niño llamado Dai es el único humano de la isla.  Quiere convertirse en un héroe, y ha estado viviendo en paz con los monstruos.
Pero su vida se transforma cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita.
Una promesa a un mentor; encuentros con compañeros; un destino ineludible…
El joven Dai comienza su aventura para convertirse en un héroe, ¡y para salvar un mundo de nuevo en crisis!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!