Valheim anuncia que Hearth & Home, su primera Gran Actualización, llegará el 16 de septiembre

Coffee Stain Publishing e Iron Gate Studio anuncian que el 16 de septiembre se lanzará la primera gran actualización de Valheim con un tráiler cinemático animado en la noche de la ceremonia de apertura de Gamescom 2021

Coffee Stain Publishing e Iron Gate Studio están orgullosas de anunciar que la primera gran actualización de Valheim, Hearth & Home, se lanzará el 16 de septiembre sí Odín lo aprueba, y contendrá multitud de novedades. Junto a este anuncio se ha mostrado un trailer animado durante la ceremonia de la noche de apertura de la Gamescom 2021, el aclamado juego cooperativo de supervivencia de mundo abierto recibirá su primera gran actualización lo que traerá gran cantidad de nuevos contenidos a la vida Nórdica.

El nuevo tráiler nos descubre el viaje solitario de un valiente vikingo que ha matado sin ayuda al poderoso Moder y ahora viaja de regreso a casa. A su llegada, le espera un exuberante festín en el gran salón, escena que brinda a los fans una presentación cinematográfica de uno de los temas principales de la nueva actualización Heart and Home: ¡la comida! Si bien los jugadores tendrán que esperar hasta el 16 de septiembre para encontrar y experimentar todo el nuevo contenido de primera mano, la primera actualización importante de Valheim se centra en mejorar la construcción de la base principal y la mecánica de supervivencia. Hearth & Home tiene como objetivo dar a los vikingos aún más herramientas para crear la cabaña comunal de sus sueños y preparar un festín digno de un Aesir.

En Hearth & Home se han agregado varias funcionalidades nuevas que ya han sido reveladas por el equipo de desarrollo en Steam y en las redes sociales, incluidas las nuevas extensiones de cocina para agregar especiadores, mesas de carnicero, ollas y sartenes. Las nuevas herramientas complementan el sistema alimentario rediseñado que no solo ha introducido nuevas recetas, sino que ahora ofrece a los jugadores elecciones más interesantes con un sistema mejorado de salud y resistencia.

El sistema de alimentación mejorado tendrá un impacto significativo en la experiencia de combate principal para los jugadores, permitiéndoles equilibrar finamente su dieta vikinga para adaptarse a su estilo de juego, mientras que los cambios adicionales en los escudos y la mecánica de bloqueo darán a los jugadores batallas aún más épicas para que los escaldos de Bragi canten sobre ellas.

En esta nueva actualización también se agregará una cueva del tesoro con nuevas piezas de construcción, incluido literalmente un cofre del tesoro para que los vikingos almacenen su oro ganado con tanto esfuerzo: ¡un tesoro dentro de un cofre hecho de tesoros, ¡por todos los dioses! Además se ha revelado anteriormente que Heart & Home incluirá la construcción de trampillas de ventana completamente nuevas y de materiales de madera oscura. 

Lanzado en Steam Early Access en febrero de este año, Valheim ha sido un éxito instantáneo ya que los jugadores acudieron en masa a asentarse en el más allá y luchar juntos contra las más grandes criaturas de la mitología nórdica. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en llegar a esta increíble marca en la historia de Steam.

“Una de las cosas más emocionantes que vimos cuando abrimos las puertas de Valheim fue la increíble creatividad de la comunidad, por eso inmediatamente quisimos darles a los jugadores aún más poder para expresarse y crear la granja de sus sueños”, dijo Henrik Törnqvist, co-fundador de Iron Gate Studio. “Aunque llegará un poco más tarde de lo esperado,nuestra  comunidad de jugadores ha sido fantástica, han tenido mucha paciencia y entendido que queríamos que Hearth & Home fuera una actualización perfecta. Nosotros, a su vez, hemos escuchado sus comentarios para seguir construyendo el mejor Valheim posible con ellos”.

Albert Säfström, CEO de Coffee Stain Publishing, agregó: “Siendo la primera gran actualización, para nosotros siempre fue importante que Hearth & Home mejorase el núcleo de  jugabilidad que hizo que los fans se enamoraran de Valheim en primer lugar, todo mientras agregaba nuevo contenido y mecánicas que posibilitan jugar con aún más profundidad.

“Si bien hay mucho más por ver de Valheim en el futuro, este es el primer paso para aprovechar todo el potencial de este juego a través del acceso anticipado, y estamos muy ansiosos por ver a los jugadores descubriendo y probando todo el nuevo contenido cuando se lance la actualización”.

Los cuervos de Odin entregarán la actualización Heart & Home de Valheim el jueves 16 de septiembre en Steam.

Valheim está disponible por $19.99 en Steam Early Access para PC y Linux, ¡pruébalo ahora!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!