The Elder Scrolls Online | Nuevas Mazmorras y Mejoras

Para Xbox Series X|S y Playstation 5

Hoy, estamos emocionados de lanzar el último DLC para The Elder Scrolls Online: Waking Flame, disponible ahora para todos los jugadores de PC / MAC y Stadia. El nuevo DLC se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de septiembre.

El polvo se ha asentado a raíz de los eventos de The Elder Scrolls Online: Blackwood, pero los planes de Mehrunes Dagon persisten en sus secuelas. Con su dominio cada vez más fuerte, The Elder Scrolls Online: Waking Flame DLC ofrecerá dos nuevas mazmorras: The Dread Cellar y Red Petal Bastion para cuatro jugadores.

Los 19 millones de jugadores de ESO hasta la fecha pueden esperar la Actualización 31, un parche del juego base que incluirá una gran cantidad de correcciones y mejoras de rendimiento, además de nuevas casas, muebles e invitados disponibles en la Crown Store del juego. Abajo te compartimos unas de las principales mejoras que vendrán en la actualización de la consola cuando llegue el 8 de septiembre:

  • Escalado de resolución dinámica habilitado para el Modo Rendimiento en Xbox Series X | S y PS5, resolución de escalado en Xbox Series X y PS5 entre 1080p-2160p y en Xbox Series S entre 1080p-1440p
  • Para todas las consolas, excepto la PS4 y la Xbox One, llega un nuevo modo HDR conocido como “Predeterminado” en el DLC Waking Flame, una configuración completamente nueva para mantener el aspecto deseado de la obra de arte original del juego mientras se aprovecha el aumento distancia
    • Para los jugadores que prefieren el aspecto de ESO en HDR en este momento, ese modo seguirá siendo una opción con el nombre “Vibrante”.
  • Para los jugadores de PC, la configuración de procesamiento de subprocesos múltiples de la consola que debutó con Console Enhanced en junio, llegará a la PC a través de una nueva configuración beta opcional, una función destinada a aumentar la velocidad de frame rates.

Como parte de nuestra historia de un año de Gates of Oblivion, el Capítulo de Blackwood les pide a los jugadores que expongan las tramas daédricas y los esquemas tiránicos que consumen la región. Descubre la conexión de estos complots con el Príncipe de la Destrucción y sus terribles planes para Tamriel. Disponible ahora, Blackwood es una historia independiente, sus eventos amplían la narrativa general de Gates of Oblivion que concluirá más adelante en 2021.

Los jugadores pueden comprar el paquete de juego Waking Flame a través de la Crown Store del juego y está incluido para todos los que se suscriban a ESO Plus. El nuevo DLC ya está disponible en PC / MAC y Stadia, y se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 8 de septiembre. Para obtener las notas completas del parche sobre la Actualización 30, recuerda estar al pendiente de nuestros foros oficiales.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!